Último momento
recent

Movimiento en red, otro que estará en 2015

Recibió el visto bueno de la Justicia Electoral para comenzar las afiliaciones. Una vez que alcance las 100 afiliaciones estará en condiciones de presentarse en las elecciones de 2015.

En tiempo récord, Movimiento en Red consiguió superar los obstáculos que suponía el armado como partido político local. Consiguió los avales y que la Justicia Electoral les apruebe los estatutos y los habilite para salir a realizar afiliaciones. Con los primeros 100 afiliados, Movimiento en Red estará en condiciones de participar en las elecciones de 2015.
Uno de sus principales referentes, Luis Pastawski, señaló que no se descarta a sí mismo encabezando una lista para disputar la intendencia, aunque señaló que otros militantes del novísimo espacio están en las mismas condiciones que él.
Pastawski reconoció que vienen dialogando con otros partidos políticos, aunque por el momento descartaron la posibilidad de ir en alianza con alguno de ellos.
Movimiento en Red viene haciendo utilización de las redes sociales y de reuniones en casas de familia para hacer conocer su propuesta que se fundamenta en el riguroso cuidado de los recursos públicos, en la no perpetuación en cargos públicos, en la protección de la biodiversidad y el patrimonio, entre muchos otros principios.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.