Último momento
recent

Con pista de atletismo y baños nuevos, largó la Escuela de Verano

La mañana destemplada con la que debutó el verano no frenó la expectativa de los cientos de chicos que asisten al Polideportivo de Bº 17 de Octubre por participar en la apertura oficial de la Escuela de Verano que funciona en ese predio.

En realidad, muchos de ellos ya venían asistiendo al programa hace dos semanas, pero ahora se sumaron otros alumnos al haber finalizado formalmente el ciclo lectivo en las escuelas de la zona.
En el acto, encabezado por el intendente Gabriel Frizza, quedó inaugurada la pista de atletismo de unos 300 metros (fue demarcada y delimitada) y también una nueva batería de sanitarios, con cuatro baños.
En este caso el intendente entregó un certificado de reconocimiento a cada uno de los empleados municipales que hicieron posibles esas obras.
Luego del director de Deportes, Carlos Mauri, presentó a cada uno de los docentes y grupos que trabajarán con los niños en la Escuela de Verano, a la que asisten cientos de chicos de a 4 a 13 años.
Además de los docentes propiamente dichos, también participan en calidad de colaboradores adolescentes que en años anteriores fueron alumnos de la Escuela, lo que demuestra el compromiso asumido con esa actividad.
Mauri anunció la puesta en marcha del programa “Verano en mi ciudad”, a través del cual se generarán actividades deportivas y recreativas, dentro y fuera del propio Polideportivo.
Por otra parte, para garantizar la seguridad de los niños que asisten a ese predio, los docentes dispusieron que en los horarios de ingreso y salida (9,30 y 12,30) se corte la mano de circulación sur-norte del boulevar frente al Polideportivo. Eso permite un ingreso más ordenado de los alumnos y evita roces inconvenientes con motocicletas y vehículos.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.