Último momento
recent

Aportes económicos para taller que capacita a jóvenes con discapacidad

La Vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, entregó esta semana aportes económicos para el Centro Ocupacional “Siete Colores” de la localidad de La Granja.

Se trata de un espacio que depende del municipio y que brinda asistencia y capacitación a jóvenes discapacitados a través de diferentes talleres de oficios. La mandataria provincial fue recibida por el intendente Carlos Ambrosich con quien recorrió la sala donde se realiza el taller de panificación. En ese lugar, unos 10 jóvenes elaboran diferentes productos que son distribuidos en comercios de la zona. Cabe destacar que el cheque entregado será destinado a la compra de una máquina estampadora que se utilizará para elaborar las bolsas de papel necesarias para la comercialización de los productos, entre otros usos.
En la oportunidad, Pregno compartió la tarde junto al grupo de jóvenes y las coordinadoras de este taller que se realiza desde hace 2 años en este sector de las Sierras Chicas. Además de panificación se lleva a cabo el taller de fabricación de macetas decorativas, en ambas iniciativas participan un total de 16  jóvenes pertenecientes a la localidad.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.