En foco
Pin It

Widgets

Alejandra Vicari te lleva a Disney... ¡bailando!

Tal vez te interese

Un enorme esfuerzo requirió el espectáculo de ballet que la academia de Alejandra Vicari montó para el fin de semana que viene, con infinidad de sorpresas.

A muchas amantes de las danzas les llamó la atención, a principios de año, cuando comenzó a circular en las redes sociales una invitación de la academia de danzas clásicas y contemporáneas de Alejandra Vicari para participar durante este 2014 de “Disney”.
Es que no se sabía si se trataba de un emprendimiento como agencia de viajes o del sorteo de un viaje entre las alumnas de la academia.
Disney fue, en realidad, la temática que trabajaron durante todo este año, principalmente  con películas de la factoría de Walt Dsiney, para la gran muestra anual que acostumbra hacer la academia.
“Es algo que tenía entre ojos hace mucho tiempo y que vine retrasando porque para algunas puestas en escena necesitábamos algunos soportes con los que nuestros teatros no cuentan. Pero después de lo que hicimos el año pasado con Glee, creímos que llegó el tiempo para preparar un espectáculo que va a dar que hablar”, señaló Alejandra Vicari.
Es la primera vez que la temática se reveló a comienzos del año, y las alumnas trabajaron a lo largo de todo este tiempo para la presentación que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre a las 22 y el sábado 8 de noviembre en doble función, a las 19 y a las 22 en el Cine Teatro Gianelli.
Durante todo el año, la academia trabajó bajo reserva absoluta porque quieren que el público se sorprenda. Por eso, no trascendieron ni los nombres de las películas que va a hacer, ni se mostraron los vestuarios, ni se adelantó casi nada sobre la forma en que se programó la presentación de las escenas.
“Apunté a la magia que tienen esos filmes. Apunté a la posibilidad de poder combinar el ballet y los personajes mágicos y que en la puesta puedan participar desde las más pequeñas que tienen 4 años hasta las que pasaron los 40 y decidieron bailar en la academia ya de grandes”, completó Vicari.
La venta anticipada para las tres funciones marcha realmente bien. De hecho, hay dos funciones que ya tienen localidades agotadas y está quedando un remanente de entre 150 y 200 entradas para la función restante.
Como en la mayoría de las presentaciones de fin de año, cada cuadro de danza será acompañado por videos e imágenes de fondo que vienen reemplazando a los históricos decorados fijos. Eso le ha dado a cada show una dinámica realmente diferente que el público sabe valorar.
“Pasa todo muy rápido. Desde la angustia del estreno hasta el saludo de despedida de la última función en la que sentís que dejaste todo y te queda ese vacío de cada fin. Pero hemos sido felices preparando este show y vamos a ser felices durante la presentación”, concluyó Vicari.
El esfuerzo anuncia un espectáculo único, para no perdérselo, para disfrutar del ballet.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com