Último momento
recent

Vicente Agüero adoquinó la mitad del perímetro central

La obra se frenó porque la empresa que provee los adoquines no está entregando material. Estiman que el perímetro completo de la plaza San Durí se concluirá a lo largo de 2015.

Cuando al año en curso le restan algunos meses, la comuna se siente satisfecha por haber podido concretar casi el 95 de las obras que había previsto para este ejercicio, incluyendo algunas que no estaban dentro de los cálculos oficiales.
Sin ir más lejos, tuvieron que realizar una nueva perforación para dotar de agua a la comunidad y esa mejora se afrontó con recursos propios. No obstante ello, se pudieron terminar obras que estaban programadas como la iluminación de la avenida de acceso Ramon Baustista Mestre, que incluyó la colocación de un monolito que delimita dónde nace la localidad y en la que trabajaron en conjunto con el municipio de Caroya.
En el debe, se encuentra la construcción de una vivienda social -de los tres kits de construcción prometidos por la provincia sólo uno se entregó- porque la mayor dificultad hoy es encontrar un terreno con un valor razonable.
Por otra parte, ya está en uso la mitad del adoquinado que se colocó alrededor de la plaza principal y se aguarda que le empresa Blangino vuelva a tener stock para retirar la mitad que falta.
“Estamos satisfechos con lo que hicimos porque no sólo alcanzaron nuestros recursos sino que pudimos diferir algunos pagos a través de la toma de créditos del fondo de recupero de coparticipación y de la Tasa Vial. Eran fondos que estaban disponibles, pero que había que gestionar”, señaló Gustavo Ripeloni.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.