En foco
Pin It

Widgets

Nuestra zona estará presente en la FIT 2014

Tal vez te interese

La Feria de turismo más importante comenzaba este fin de semana en la Rural de Palermo de Buenos Aires.

El director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Brandán, junto a los responsables del sector público y del sector privado de las Áreas Norte y Sierras Chicas, terminaron de delinear en las últimas semanas la participación de nuestra región en la Feria Internacional de Turismo 2014, que se realizará en el Predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta el Martes 28 de octubre del corriente año.
La Agencia Córdoba Turismo, garantizó la presencia para todos los Municipios, Comunas, Grupos Culturales y miembros del Sector Privado, que deseaban estar presente en el evento turístico más importante de América del Sur, como lo es la FIT. 2014.

  • Córdoba Norteña y Sierras Chicas. Contará con la presencia de los Municipios de Jesús María, Colonia Caroya, La Granja, La Calera y  Río Ceballos; junto al corredor norteño del Camino Real.
  • El debut del Salame IG. Por primera vez, el Gobierno de Córdoba llevará en un stand propio a los productores de Salame IG de Colonia Caroya, quienes además podrán presentar este producto típico a todos los visitantes de la muestra. 
  • Festival de Oro. También tendrá un lugar destacado el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, que presentará un adelanto de su Edición Número 50, con artistas folfklóricos.
  • Ducj Insieme. Por tercer año consecutivo, este grupo de jóvenes de Colonia Caroya prersentará todos sus eventos, como la Carrera de Chanchos, la Fogata de San Pablo y San Pedro, la Fiesta del Vino y el Juego de la Mora.
  • Menú Sierras Chicas. Todos los municipios del corredor de Sierras Chicas, junto a exponentes de la gastronomía local, presentará el menú de cada localidad y el menú regional, especialmente preparado para esta ocasión, teniendo en cuenta cada una de las caracterísiticas culturales de cada comunidad.
  • Arte en vivo. Además, desde el Municipio de La Calera se ofrecerá la presencia de destacados pintores locales que en vivo, pintarán los principales paisajes emblemáticos de las Sierras Chicas.
  • Sector privado. Los Hoteles y restaurantes de la zona, ofrecerán promociones de alojamiento a los turistas que deseen visitar la Provincia durante el próximo verano, y sortearán estadías entre el público presente en la Feria.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com