En foco
Pin It

Widgets

Se viene la Exposición 67 de la Sociedad Rural

Tal vez te interese

Desde el miércoles hasta el próximo domingo se llevará a cabo la edición 67 del tradicional encuentro del campo del norte cordobés.

Cuando falta menos de una semana para el inicio de la 67° Exposición de Ganadería Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María, la actividad en el predio de Malabrigo en las últimas horas se ha intensificado.
Se trata de una serie de trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo y cuyo objetivo es ofrecer todas las comodidades a los miles de visitantes que estarán recorriendo la muestra la semana entrante.
Esto forma parte del esfuerzo de la institución para brindar instalaciones cómodas a visitantes, expositores, cabañeros y personal afectado a la organización en general.
Bajo el lema "la Expo se vive en familia" esta nueva edición mostrará lo más destacado de la ganadería, el sector agroindustrial y de servicios, poniendo especial énfasis en diversas atracciones para todos los integrantes del núcleo familiar.
La Exposición se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de septiembre y estará abierta al público de 9 a 19.
Entre las distintas actividades con las que contará el evento se encuentran: exposición y venta de reproductores de las principales razas bovinas, porcinas y ovinas, 12ª exposición de caballos criollos, exhibición de saltos hípicos, sector de granja, exposición de agromáquinas, empresas, insumos y servicios, espacio recreativo, institucional y gastronómico.
Dentro del marco de la Exposición se realizarán también importantes eventos como son: el Mundial de la raza Limousin, el internacional de caballos criollos y la mayoría de los campeonatos, salvo el de paleteada.
El Acto central de la Exposición se desarrollará en la jornada del sábado 12 de Setiembre a las 11hs con la presencia de autoridades y referentes de todo el norte de Córdoba.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com