En foco
Pin It

Widgets

Reacción de Vicente Agüero por basura en la vía pública

Tal vez te interese

Alguien arrojó documentación y otros materiales en las calles de Vicente Agüero y provocaron la reacción de las autoridades comunales ya que no es la primera vez que sucede algo así.

Desde el año pasado, la comuna de Colonia Vicente Agüero presta el servicio de recolección de residuos, un enorme esfuerzo comunal para incorporar hábitos de cuidado del ambiente entre sus vecinos. De hecho, la comuna compró y dio a los vecinos tachos para la separación de residuos en húmedos y secos.
Pero, desde hace un tiempo, vienen padeciendo la insensatez de algunos que eligen los caminos comunales para arrojar todo tipo de desperdicio y de generar una contaminación innecesaria.
La gota que colmó el vaso fue en la semana la noticia de que apareció documentación y facturación pertenecientes a una empresa de Jesús María tirados en la vía pública y, lo peor de todo, es que se trataba de basura reciclable que se podría haber vendido o dejado en las puerta del negocio en Jesús María para que sea ese municipio quien lo retire.
“En varias oportunidades, hemos tenido la desdicha de encontrar basura desparramada por las calles. Me dio mucha bronca saber quién fue el autor o a quien pertenecía la basura que apareció. seguramente le han encargado a alguien deshacerse de estos materiales y lo han hecho de la peor forma”, consideró Gustavo Ripeloni, jefe comunal.
“Apareció a 200 metros de mi casa basura con unas 2000 facturas bien encuadernada, más otros materiales, tejidos, y artículos de electricidad, desparramados por una chacra. La semana anterior encontramos otros desperdicios iguales. Recopilando la información, todo parece proveer de la misma empresa (Electrofón de Jesús María). Me llama mucho la atención saber dónde estaba el negocio, en plena calle Tucumán del centro de Jesús María . No creo que mi amigo Gabriel Frizza no les haya querido recoger la basura. Seguramente, han cargado todo en una camioneta y lo han ido a arrojar de la peor forma”, concluyó Ripeloni al tiempo que señaló que averiguarán si corresponde castigo.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com