En foco
Pin It

Widgets

Jesús María prepara su aniversario 141

Tal vez te interese

En la semana de su aniversario 141º (los cumplirá el próximo domingo 28), Jesús María tendrá “Mucho para Disfrutar” junto a todos los vecinos.

La maratón de actividades que enmarcan los festejos por el aniversario arrancó este fin de semana con la inauguración de la nueva plaza de Bº Camino Real, junto a autoridades del centro vecinal y vecinos del sector. La plaza incluye un playón deportivo.
La programación seguirá la próxima semana con estos actos:

Jueves 25 

  • 10. lanzamiento del Bus Turístico de la ciudad, desde la Oficina Regional de Turismo, frente a la rotonda de la ruta 9.
  • 20. Entrega de premios de la  muestra Guanusacate Pintura.

Viernes 26

  • 20. Centro Cultural Cabildo. Dentro del marco del ciclo Mujeres Líderes, disertarán la vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, y la titular de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario.

Sábado 27

  • 14. Convocatoria “A jugar a la plaza Pío León”. Habrá juegos de metegol, sapo, tejo y peloteros. También un torneo rápido de ajedrez y la actuación de Alejandra Vicari Ballet.
  • 22. Gala de entrega de Premios Pío León y actuación del Coro Municipal, en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro de Doma y Folklore.

Domingo 28

  • 10. Acto central por el cumpleaños de la ciudad. En Plaza Pío león.
  • 10. Encuentro de agrupaciones de carnaval. En la Dirección de Cultura y Turismo.
  • 11. Largada de la maratón aniversario “Jesús María Corre”, desde la Plaza San Martín.
  • 16. Encuentro de agrupaciones de carnaval, en Plaza Pío León.
  • Martes 30
  • 19. Inauguración de salas en el Museo de la Ciudad “Luis Biondi”.

Premios Pío León
Ana Rodríguez, una de las premiadas con el Pío León
Esta semana, el municipio jesusmariense también dio a conocer la nómina de vecinos de la ciudad que merecerán el premio distinción Pío León 2014, una sana costumbre porque resalta los méritos de destacados vecinos en diversos rubros.
En el rubro Artístico, la distinguida será Ana Rodríguez; en lo Cultural, Pico de Tinta; en lo Deportivo, Rubén Cuchero; en lo Educativo, Institución San Pablo; en lo Empresarial, Clínica Jesús María; en lo Profesional, el médico Hugo Cagliero; y en lo Social, el grupo Salvando Huellas.
También se decidió entregarle un diploma de honor a Sebastián Toranzo, un joven con síndrome de down que está haciendo sus primeras armas dentro del periodismo con Radio La Ronda.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com