Último momento
recent

Sinsacate vende terrenos para continuar plan de viviendas municipal

Pondrá a la venta 10 terrenos propios y el resultado de esa venta lo destinará a continuar el Programa Municipal de Viviendas que ya entregó 18 casas.

Recientemente, el Concejo Deliberante de Sinsacate sancionó la ordenanza 784/2014 que autoriza al Ejecutivo a poner a la venta 10 terrenos de propiedad municipal, aunque condicionado a que el resultado de esa venta se destine a la continuidad del Programa Municipal de Viviendas (Promuvi) que entregó 18 viviendas el año pasado.
La ordenanza prevé la venta de 10 terrenos municipales a través del mecanismo del concurso de precios y en el que solamente podrán participar las personas inscriptas en el Remuvi (Registro Municipal de Viviendas) de Sinsacate. Saldrán a la venta ocho terrenos de 325 m2 y dos terrenos de 400 m2. Las ofertas deberán formularse en bolsas de cemento partiendo de la base de 1200 bolsas para los terrenos más chicos y 1500 bolsas para los grandes. 
Los recursos que se obtengan de dicha compulsa se destinarán a la construcción de 10 viviendas municipales. Según se anunció, las ofertas se recibirán hasta el 25 de agosto, mientras que la apertura de sobres será el 26 de agosto a las 10 en el edificio municipal. Los interesados en mayor información podrán comunicarse de lunes a viernes y de 7 a 13 a los teléfonos del municipio (03525) 402060/61/62.
Aunque Sinsacate es un municipio pequeño que cuenta con un poco más de tres mil habitantes, se las ingenió para diagramar un programa de viviendas de régimen mixto ya que la Municipalidad pone los materiales y los terrenos y los beneficiarios la mano de obra. A través de esa metodología, ya entregaron 18 viviendas de excelente factura y materiales.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.