Último momento
recent

El Promuvi adjudicará otras ocho casas el 15 de agosto

El próximo 15 de agosto, la Municipalidad de Jesús María procederá a adjudicar otras ocho casas construidas en el marco del Promuvi (Programa Municipal de Viviendas), en Bº Agua Mansa.

Como es habitual, cuatro unidades irán efectivamente a sorteo público entre aquellos preadjudicatarios que estén al día en el pago de sus cuotas mensuales, mientras que las otras cuatro serán para quienes encabecen el órden de mérito general entre todos los preadjudicatarios, donde se puede escalar posiciones mediante el adelanto de pagos.
La idea del Ejecutivo es poder estar entregando esta nueva tanda de viviendas en los últimos días de setiembre próximo, junto con los festejos por el cumpleaños de la ciudad.
Esta semana el secretario de Coordinación, César Seculini, estuvo en Bº Agua Mansa verificando el nivel de avance de las obras. La parte estructural de las viviendas ya está terminada, y ahora se está avanzando en la colocación de aberturas y pisos.
Vale recordar que el Promuvi tiene previsto construir un total de 94 casas, de las cuales ya están siendo disfrutadas por sus propietarios 16, que se entregaron en dos tandas de ocho cada una. La última entrega se concretó el pasado 30 de abril.
Las autoridades municipales consideraron que el tiempo de ejecución y la calidad de las viviendas es buena y que están evaluando cómo reformular las cuotas en función de lo que se presupone será la inflación prevista para este año, sin generar un descalabro en las familias.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.