En foco
Pin It

Widgets

Copsi agasajó a sus trabajadores en su día

Tal vez te interese

En vísperas del primero de mayo, organizó al tradicional campeonato interno de fútbol. Luego, hubo asado, premios, y música.

En lo que puede denominarse como un “clásico”, la papelera COPSI de Sinsacate reiteró la sana costumbre de agradecerles a sus trabajadores el esfuerzo realizado con actividades que ellos mismos sugieren.
Así, hace varios años surgió que dos de las cosas que más quieren son, típicamente, las más  argentinas: fútbol y asado. Y con ese menú los agasaja la empresa desde entonces.
En la tardecita del pasado 30 de abril, los muchachos de la planta armaron seis equipos para dar inicio en las canchas del “Pollo” al campeonato de fútbol.
El año pasado, el primer lugar se lo había llevado el equipo que lucía chomba amarilla y que estaba compuesto por Raúl Turchetti, Alejandro Toledo, Ignacio López, José Luis Zalazar, Pedro Herrera, Diego Velasco, y Víctor Albornoz.
De ese plantel, nuevamente  dos pudieron consagrarse campeones al integrar el equipo “B” que venció al “E” en una vibrante final: Víctor Albornoz y José Luis Zalazar, bien acompañados por Nicolás Rodríguez, Juan Gauta, Santiago Lezcano, y Diego Ocampo.
En el subcampeón, la plantilla estuvo integrada por Julio Díaz, Raúl Turchetti, José López, Daniel Delgado, Juan Carlos Moyano, y Claudio González.
Tras un paso rabioso por las duchas, las pilchas, y el reposo, los muchachos se juntaron en el salón del club Alianza que está más cerca del río. Allí, la “Bruja” Estanciero junto a su mujer Carmen, su hija María, y su cuñado Hugo Goi fueron los encagados de un monumental asado que incluyó chorizo, morcilla, vacío, y costilla, entre otros cortes.
Con el estómago satisfecho y el corazón contento se dispusieron a disfrutar de una improvisada peña en la que los números centrales fueron músicos salidos de la propia fábrica que engolaron la garganta y le dieron parejito a chacareras, zambas, y otros ritmos folklóricos. En la trasnoche, comenzó a circular el fernecito con coca que fue el bajativo predilecto, tras el almendrado que coronó la cena.
Valga resaltar que en la preparación de la fiesta, el departamento de Recursos Humanos, con Magalí a la cabeza, juega un rol preponderante, pero también colaboran desde los socios propietarios hasta el gerente porque el objetivo viene siendo afianzar en la planta el sentido de pertenencia y crear un ambiente familiar es indispensable para eso.
Aunque históricamente la empresa tuvo un perfil muy bajo, en los últimos tiempos ha decidido participar de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria como la que llevaron adelante con el colegio secundario IPEM 69 y la Fundación Junior Archievement.
También vienen implementando un sistema de puntajes que denominaron COPSI Plus y que otorga puntos que se pueden canjear por premios. Eso se suma a la entrega de cajas obsequio para determinadas fechas, y la entrega de becas a los hijos de los trabajadores que tienen buen desempeño escolar.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com