En foco
Pin It

Widgets

La Junta de Empleo perfila sus ejes de trabajo para 2014

Tal vez te interese

Recientemente se llevó se llevó a cabo la primera reunión del año de la Junta Local de Empleo, proyecto que lleva a cabo la Oficina de Empleo de Jesús María desde 2010.

Se trata de un espacio de vinculación entre el sector público y privado, entre empresas y organizaciones de la zona, con el fin de trabajar de manera conjunta y articulada sobre un tema eje que se define entre los distintos actores sociales que participan.
Del primer encuentro surgieron varias temáticas de interés:
  • La preocupación de todos los sectores (público, privado, empresas, organizaciones de formación) respecto a las características de la educación formal y no formal actual.
  • La inclusión de nuevas generaciones en el ámbito laboral. 
  • Las habilidades blandas de los jóvenes, desocupados y trabajadores en general.
El cierre de la reunión se configuró con la tarea de pensar un tema como foco/eje de trabajo para la Junta Local de Empleo durante 2014, con el fin de que en la segunda reunión se puedan comenzar a definir estrategias de abordaje y acciones concretas.
 En esta primera reunión participaron representantes de las siguientes organizaciones: José Guma S.A, ARCOR, Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia. Caroya y Jesús María Ltda, Sociedad Rural de Jesús María, Laboratorios Cabuchi S.A, Colegio Universitario IES, Consultora ABC + 1, Agroempresa Colón, e Imagotoi
La Oficina de Empleo agradece a todos los participantes e invita a las empresas y organizaciones interesadas en sumarse a este proyecto a contactarse al teléfono 442-300. La próxima reunión se realizará el viernes 16 de mayo a las 12.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com