En foco
Pin It

Widgets

La Junta de Empleo perfila sus ejes de trabajo para 2014

Tal vez te interese

Recientemente se llevó se llevó a cabo la primera reunión del año de la Junta Local de Empleo, proyecto que lleva a cabo la Oficina de Empleo de Jesús María desde 2010.

Se trata de un espacio de vinculación entre el sector público y privado, entre empresas y organizaciones de la zona, con el fin de trabajar de manera conjunta y articulada sobre un tema eje que se define entre los distintos actores sociales que participan.
Del primer encuentro surgieron varias temáticas de interés:
  • La preocupación de todos los sectores (público, privado, empresas, organizaciones de formación) respecto a las características de la educación formal y no formal actual.
  • La inclusión de nuevas generaciones en el ámbito laboral. 
  • Las habilidades blandas de los jóvenes, desocupados y trabajadores en general.
El cierre de la reunión se configuró con la tarea de pensar un tema como foco/eje de trabajo para la Junta Local de Empleo durante 2014, con el fin de que en la segunda reunión se puedan comenzar a definir estrategias de abordaje y acciones concretas.
 En esta primera reunión participaron representantes de las siguientes organizaciones: José Guma S.A, ARCOR, Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia. Caroya y Jesús María Ltda, Sociedad Rural de Jesús María, Laboratorios Cabuchi S.A, Colegio Universitario IES, Consultora ABC + 1, Agroempresa Colón, e Imagotoi
La Oficina de Empleo agradece a todos los participantes e invita a las empresas y organizaciones interesadas en sumarse a este proyecto a contactarse al teléfono 442-300. La próxima reunión se realizará el viernes 16 de mayo a las 12.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com