Último momento
recent

Premio emprendedor para Martín Paruccia, cheff de Inocencio

El cheff Martín Paruccia, propietario de Inocencio, fue notificado de que recibirá un premio tras haber participado en “Ideas Emprendedoras 2013: Emprendimientos en acción”, implementado por la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba. 

El concurso, que tuvo como finalidad reconocer y premiar emprendimientos cordobeses que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia, contó con la presentación de 58 proyectos y Paruccia obtuvo el 10º lugar en la competencia.
Una Unidad Técnica de Evaluación (UTE) determinó un orden de mérito de los proyectos preseleccionados. En función al orden de mérito asignado, se repartieron $ 200.000 entre los 10 primeros puestos, mientras que los 30 emprendimientos recibirán una mención especial por su proyecto.
El premio redondeó un año extraordinario para el cheff que recibió premio a la cocina de vanguardia en Córdoba Cocina y en el Jesús María Gourmet, además de haber salido en la última edición de la revista Gourmet.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.