En foco
Pin It

Widgets

Premio emprendedor para Martín Paruccia, cheff de Inocencio

Tal vez te interese

El cheff Martín Paruccia, propietario de Inocencio, fue notificado de que recibirá un premio tras haber participado en “Ideas Emprendedoras 2013: Emprendimientos en acción”, implementado por la secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba. 

El concurso, que tuvo como finalidad reconocer y premiar emprendimientos cordobeses que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia, contó con la presentación de 58 proyectos y Paruccia obtuvo el 10º lugar en la competencia.
Una Unidad Técnica de Evaluación (UTE) determinó un orden de mérito de los proyectos preseleccionados. En función al orden de mérito asignado, se repartieron $ 200.000 entre los 10 primeros puestos, mientras que los 30 emprendimientos recibirán una mención especial por su proyecto.
El premio redondeó un año extraordinario para el cheff que recibió premio a la cocina de vanguardia en Córdoba Cocina y en el Jesús María Gourmet, además de haber salido en la última edición de la revista Gourmet.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com