En foco
Pin It

Widgets

Alejandra Vicari Ballet y su Glee agotaron todas las localidades

Tal vez te interese

El ballet que dirige Alejandra Vicari tuvo que poner el cartelito de “No hay más localidades” en las dos funciones que tuvieron lugar durante la noche del sábado 2 de noviembre en el cine Teatro Gianelli donde se presentaron más de 200 bailarinas.

A Alejandra Vicari podrían otorgarle el título de decana del buen gusto o el de embajadora del esfuerzo y sería absolutamente merecido. Principalmente, porque apuesta desde hace 18 años a realizar espectáculos para que puedan lucirse las chicas que semana a semana pasan por su academia.
Y no se trata de espectáculos del montón. Hay hasta una inversión importante de dinero en cada una de las puestas de su ballet. Claro que ella es la cara visible, pero detrás de ella están las otras ‘profes’ y también un grupo de padres, músicos, y colaboradores que logran en equipo armar historias bailables para el lucimiento de todas las balarinas.
Ésa es una de las razones por la que Glee, el espectáculo que presentaron el fin de semana pasado, brilló sobre las tablas del cine teatro Gianelli y pudieron lucirse unas 200 bailarinas de nuestra zona.
Los siguientes tips ayudarán a explicar por qué fue un show sobresaliente:

  •  En primer lugar, por el montaje de la puesta con pantalla gigante, sonido profesional, y un locutor presentando los cuadros principales.
  • También por la idea de presentar un programa de mano en el que figuraban las pretensiones del espectáculo y la nómina completa de las bailarinas.
  • El vestuario fue sobresaliente. Cada cuadro tenía su propio vestuario con numerosos detalles y accesorios, y buen maquillaje.
  • La sincronización de las bailarinas entre cuadro y cuadro funcionó a la perfección. El espectáculo fluyó naturalmente, aunque en el detrás de escena las chicas anduviesen a las corridas.
  • La selección de la música fue adecuada, alternando entre gemas pop de los ‘80 y ‘90 con grandes éxitos del siglo 21, incluyendo algunos demasiado discotequeros.
  • Y lo mejor de todo: en este ballet tienen oportunidad de brillar todos, independientemente de si son demasiado delgados o demasiado altos, o demasiado bajos, o con un cuerpo robusto. Cada una de las chicas subió a esas tablas con una enorme sonrisa, mientras con el rabillo del ojo seguramente buscaban a papá o a mamá o a los abuelos, primos y hermanos entre el público. Lograr que cada una de las chicas disfrute arriba de las tablas habla de la enorme humanidad de quienes dirigen y enseñan en esta academia.

Ojalá que este espaldarazo del público que agotó localidades continúe en el futuro y que Alejandra Vicari siga teniendo ganas de ofrecer en esta Jesús María espectáculos de jerarquía y profesionalismo. Y ojalá que las chicas no se cansen de ofrecer sonrisas en cada presentación. Aplausos generosos para Glee.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com