En foco
Pin It

Widgets

Rosita Benzoni inauguró una posada y spa donde el relax y el buen gusto van de la mano

Tal vez te interese

Una vieja casona de 1910 fue acondicionada para que funcione en el corazón de barrio Los Nogales una posada y spa con todas las comodidades para el reposo y el relax.

Con gran dolor en el alma mucha gente asistió al momento en que Rosita Benzoni daba por concluidos los 20 años de la galería de arte Ilari, sobre la calle Córdoba. Y, por ese motivo, esa misma gente asistió con muchísima alegría a la apertura de la posada spa Benzoni, el nuevo emprendimiento de Rosita, esta semana en barrio Los Nogales.
Seis habitaciones en suite decoradas con buen gusto y acompañadas por maravillosas obras de arte (pinturas, esculturas), más los condimentos de las posadas modernas: quincho de reunión, teatrino, bar, parque recreativo, cocheras. Además de todos los servicios como TV por cable, Wi-fi, teléfono, calefacción y acondicionamiento térmico. Y todas las comodidades de un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes, gimnasio, camilla nuga best, y pileta de natación.
Rosita explicó el cometido de este nuevo emprendimiento: “Al principio, pensé que éste era el lugar al que me iba a venir a vivir, pero al ver el tamaño de la casa y su parque decidí hacer esta posada que, como dicen nuestros folletos, ‘sentirse bien es una emoción’”.
La finalidad es que los visitantes se sientan a gusto, con confort, y compartiendo las obras de arte que Rosita fue atesorando a lo largo de su vida y que ahora están para disfrutar en los dormitorios, pasillos, en  la sala principal, en el bar, por donde quiera que vayas en la posada arte encontrarás.
“La belleza que entra por los ojos engrandece el corazón. Espero que todos puedan disfrutar de esta colección que atesoré, que es lo que me gusta y por lo que he luchado toda mi vida”, añadió la propietaria.
Las remodelaciones de la vieja casona pasaron por unos cuantos arquitectos, pero en el fondo la selección de los materiales fue realizada bajo la estricta supervisión de Rosita. Por eso, todas las piezas son eclécticas y cada una tiene su impronta, con la intención de que todo resulte como un entorno familiar.
Para hacer uso del spa no es necesario hospedarse ya que la propuesta de relax es para toda la comunidad local también.
Rosita se mostró satisfecha por el acompañamiento que recibió de su familia, especialmente de sus hijos, que no tuvieron más remedio que aceptar que ‘mamá’ estaba dispuesta a emprender algo nuevo y mantener la independencia que  siempre la caracterizó.
“Me costó mucho porque ya no tengo 20 años cuando tenía más energía, pero conservo bastante como para hacer daño”, señaló en medio de risas esta mujer emprendedora y encantadora que tanto hizo por el arte en nuestra región.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com