Último momento
recent

33º Fiesta Provincial del Salame Típico

Este domingo 13 de Octubre del corriente, desde las 12:30 horas, tendrá lugar la 33º Fiesta Provincial del Salame Típico que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Juventud Agraria Colón, en avenida San Martín 2224.

Félix Barrera (El Super), Marcelo Prosdócimo y Olga Boccalón (Provin), Amílcar Ñanez (La Central), Diego y Claudia Visintín (Sabores De Caroya), Néstor Celiz (Don Angel), Martín Piazzoni (Embutidos Piazzoni), y Cristian Cadamuro (Todo Casero) son los elaboradores que aportarán el embutido para el tradicional encuentro del que también participan Guillermo Visintín (Los Plátanos) y Fabián Castillo (Panificación Castillo).
Este grupo de elaboradores aporta el salame y el pan casero necesarios para la Fiesta sin cargo, a cambio de un espacio de degustación y venta en el evento.
En el escenario estarán Jésica Benavídez (finalista de Soñando por Cantar), Ricuars (música italiana y friulana), César Lagos, y Alexis.
El valor de la tarjeta (no incluye bebida) es de 160 pesos para los mayores de 10 años y de 80 pesos para menores de 4 a 10 años.
Se pueden reservar tarjetas en  Colonia Caroya: Club Juventud Agraria; Tel. (03525) 466223.  Más informes en  Oficina Regional de Informes y Turismo: TE.: 03525-465700 / 461173.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.