En foco
Pin It

Widgets

Con la inauguración del salón Pampa, Esteban Zanconi añade un plus a su servicio gastronómico y empresarial

Tal vez te interese

El miércoles por la noche tuvo lugar la inauguración del remozado salón de fiestas en el predio de la Sociedad Rural de Malabrigo, que estará en condiciones de albergar a 350 comensales y extender esa capacidad a 1000 con la anexión de carpas estructurales a la construcción.

Nuevos pisos, cielorrasos, nuevo ingreso, mejoras en la iluminación, colocación de sonidos e iluminación en el techo, moderna ornamentación y, sobre todo, buen gusto son los que definen la remodelación del salón de eventos de la Sociedad Rural en Malabrigo y que ha sido rebatizado como Pampa.
Las mejoras introducidas fueron diseñadas y conducidas por Esteban Zanconi, concesionario de este espacio y del salón Índigo, ubicado donde funcionaba el viejo bar del predio y que ahora  también sirve para fiestas y eventos.
Unidos por contrato por un término de diez años, Zanconi y la Sociedad Rural vienen apostando a ofrecerle a la comunidad lugares jerarquizados para la realización de eventos sociales y empresariales.
De hecho, aunque todavía no estaba inaugurado oficialmente, las reservas para el salón Pampa casi llegan hasta fin de año y se destacan cuatro eventos para más de 600 personas y donde podrán exhibir cómo la nueva distribución les permite añexar carpas estructurales con total normalidad al espacio físico ya existente.
Acompañados por familiares, amigos, y referentes de muchas instituciones, el miércoles por la noche tuvo lugar el corte de cintas, precedidos por algunas palabras de los dueños de casa.
“En este salón hubo infinidad de eventos de nuestra zona, pero después de 40 años ha sido completamente renovado. Es un salón al que se le cambiaron pisos, cielorrasos, se le vidrió todo el frente, se taparon los techos. Se modernizó y adecuó a las exigencias de seguridad que pide Bomberos, Bromatología, y lo que pide la Municipalidad”, explicó Zanconi sobre las mejoras.
El vidriado del frente es rebatible y permite ampliar la capacidad al doble de metros cuadrado de su actual capacidad y sin perder la visibilidad entre salón y ampliación.
“Tenemos un vínculo estrecho con la Rural, vamos a estar con ellos por varios años aquí. Con Índigo tenemos una buena experiencia desde que inauguramos el 22 de junio del año pasado porque se ha convertido en el salón más vendido de todo el norte de Córdoba. Hoy, con Pampa llegamos a las mismas prestaciones de funcionalidad, prestaciones, y de comodidad  para los usuarios. Esta inversión conjunta que hemos hecho con la Rural nos permitirá en la próxima exposición hacer los 50 años del INTA, la cena de los expositores, el almuerzo protocolar y el almuerzo de despedida del domingo que hacía muchos años que no se hacía”, completó el concesionario.
Durante la ceremonia inaugural, los invitados pudieron desgustar de fiambres, carnes y empanadas con el sello de la gastronomía Zanconi.
Esteban es Técnico Superior en Gastronomía y de Técnico Superior en Organización de Eventos y Espectáculos y su hermana Cecilia es Técnica en Turismo y en Gastronomía y son las cabezas visibles de una empresa local con sello bien familiar.
Tanto en Índigo como en Pampa se pueden realizar todo tipo de fiestas sociales (casamientos, cumpleaños de 15, aniversario de bodas, bautismos, comuniones, cumpleaños de 40 y de 50, entre otros), pero también es apto para actos académicos, eventos culturales, eventos empresariales, eventos sociales, simposios, conferencias, congresos. Y manejan precios razonables a la par de contar con una gama enorme y variada de menúes, y de tener las instalaciones impecables en cuanto a higiene y seguridad.­­
Salón, climatización, decoración, guardia, centros de mesa, tarjetas, sonido, sadaic, aadi-capif, catering, y bebida en precios razonables son algunas de las razones por las que los vecinos los vienen eligiendo a la hora de organizar los encuentros familiares que uno quiere atesorar para siempre.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com