En foco
Pin It

Widgets

Otro aniversario de la Delegación de Jesús María del CPCE con la lupa puesta en la economía

Tal vez te interese

Guillermo Pizarro, de la Comisión de Economía del CPCE, analizó la coyuntura en el marco de la Semana de celebraciones de la delegación del CPCE. Participó el vicepresidente Antonio Bearzotti.

Dentro del marco de la semana del séptimo aniversario de la Delegación Jesús María del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) se realizó un desayuno de trabajo el miércoles 14 de agosto para analizar la coyuntura económica. Del encuentro participaron el vicepresidente del CPCE, Antonio Bearzotti, y el gerente  Mario Cazzola y los delegados  Julio Di Poi, Roberto Elías y Germán Amurri, además de profesionales matriculados, representantes de las municipalidades de la zona, gerentes de bancos y empresarios de la zona.
Guillermo Pizarro, integrante de la Comisión de Economía, fue el encargado de analizar la situación de la actividad económica, la recaudación fiscal, el sector externo y la política monetaria que viene instrumentando el Gobierno Nacional.
 "Se aumentaron los gastos más que los ingresos, con lo que el rojo fiscal es importante y sino se ajusta la situación se complicará", dijo Pizarro, quien subrayó que el camino a seguir pasa por frenar la tasa de crecimiento del gasto para recuperar superávit; reducir la emisión monetaria para estabilizar los precios; generar expectativas positivas para atraer inversión; aumentar la inversión en el área de energía y apuntalar el superavit comercial".
Bearzotti, por su lado, subrayó la participación en la convocatoria de "un espectro muy representantivo de la actividad económica de Jesús María, lo que jerarquiza la reunión".
Terminado el desayuno, las actividades siguieron con la visita a distintas Empresas e Instituciones para concientizar sobre la Matrícula en Relación de Dependencia de los profesionales actuantes en dichas Organizaciones, como la extensión del plazo hasta el 30 de setiembre 2013 para su regularización.

Aniversario de la Delegación
El viernes 16 de Agosto de 2013 se realizó la Fiesta de Aniversario de la Delegación de Jesús María con la presencia de los matriculados de la zona, como de representantes de otras delegaciones del interior de la provincia; El agasajo se llevó a cabo en el salón Índigo de la Sociedad Rural de Jesús María.
“Desde este espacio agradecemos a todos los matriculados por el apoyo incondicional que propician en nuestra sede y los invitamos a la construcción de un futuro mejor para nuestra Delegación y para el ejercicio de la profesión”, señaló el cuerpo de delegados que integran los contadores Julio Di Poi, Daniela Vega, Germán Amurri,  Roberto Elias, y Roxana Navarro.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com