Último momento
recent

Jesús María: se adjudicaron las primeras ocho viviendas del ProMuVi

En el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, se realizó el sorteo de las primeras ocho viviendas construidas sobre un total de 94 previstas por el Programa Municipal de Viviendas. 

El intendente Gabriel Frizza dijo que se seguirá "trabajando para seguir cumpliendole a los vecinos el sueño de tener el techo propio". "Estamos trabajando en armar otro plan de vivienda", dijo el primer mandatario municipal. Frizza les pidió a sus funcionarios que para el próximo sorteo sean 14 casas para adjudicar.

Sorteo
En total 86 personas estuvieron en condiciones de participar del sorteo por estar al día en el pago de cuotas.
Primero se adjudicaron cuatro viviendas que fueron asignadas según el puntaje acumulado por los beneficiarios (por nivel de cumplimiento y adelantos de dinero). Los mismos fueron
1) Reyna Rosalía - 285 puntos
2) Quinteros Ana Victoria - 280 puntos
3) Gregorio Mirta Beatriz - 270 puntos
4) Mazzuco Cortez Eduardo Ezequiel - 240 puntos
Después se procedió a sortear cuatro viviendas mediante sorteo público. Los beneficiarios fueron:
5) Sanchez Juan
6) Fernandez Dante
7) Burgos Rene
8) Tello Daniel
Cuando se conocieron los nombres de los ocho adjudicatarios, se procedió al sorteo para asignar que vivienda le tocará a cada beneficiario
1) Tello, Daniel, 2) Mazzuco Cortez, Eduardo Ezequiel, 3) Sánchez, Juan, 4) Gregorio, Mirta Beatriz, 5) Quinteros, Ana Maria, 6) Reyna, Rosalía, 7) Burgos, René, y 8) Fernández, Dante.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.