En foco
Pin It

Widgets

Dos fiestas del Día del Niño para el domingo 18

Tal vez te interese

Las Municipalidades de Jesús María y de Colonia Caroya organizaron dos fiestas diferentes para homenajear a sus niños en su día.

En el caso de Jesús María el agasajo será el domingo 18, de 10 a 18. Habrá juegos, espectáculos y sorteos
Como es tradicional ya desde hace varios años, la Municipalidad, en conjunto con Gendarmería Nacional y el aporte de decenas de empresas y comercios locales, realizará el próximo domingo 18 un gran festejo por el Día del Niño.
El evento se desarrollará entre las 10 y las 18 en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Raúl Remberto Cuello”, que Gendarmería posee en nuestra ciudad, que a tal efecto se convertirá en una suerte de gran parque, con distintas atracciones para los chicos.
A tenor de lo ocurrido en ediciones anteriores, se espera la concurrencia de entre 8.000 y 10.000 niños.
“Nuevamente hacemos un esfuerzo muy grande para agasajar a nuestro chicos, que se merecen esto y mucho más. Esperemos que el tiempo nos acompañe, para que sea una gran fiesta”, indicó el intendente Gabriel Frizza, quien además agradeció “ a todas las empresas que nos ayudan a hacer posible esta reunión”.
Con la disposición del espacio a modo de parque, con “estaciones” donde se puede participar de distintos juegos, los niños serán los auténticos protagonistas.
Habrá juegos de metegol, sapo, tejo, peloteros, cuadriciclos, canchas de fútbol y espectáculos diversos. Los asistentes también podrán disfrutar de paseos a caballo y se les servirá chocolate.
Sin dudas que otra de las atracciones centrales serán los sorteos: hasta hoy ya se habían sumado ya 31 bicicletas para entregar por esa vía.
Asimismo, se habilitará un servicio de buffet, a beneficio de entidades civiles de la ciudad.
Para facilitar la movilización de las familias, la Municipalidad ha dispuesto servicios de ómnibus gratis a las 10, 11 y 12 horas, que partirán desde las plazas de barrios Santa Elena, 17 de Octubre y Sierras y Parques.
La organización de la fiesta demandará unos 120 mil pesos, que se cubrirán prácticamente por mitades entre la Municipalidad y empresas privadas.

Fiesta para los niños caroyenses
La Municipalidad y las comisiones barriales decidieron organizar la fiesta para los chicos caroyenses. También será el domingo 18 de agosto desde las 11 en el Polideportivo Municipal de calle 40 y España, con entrada libre y gratuita para toda la familia. La actividad se realiza bajo el lema “Caroya es de los niños, ¡vamos todos a jugar!”.
Ese día habrá tickets para cada niño que ingrese al predio, que le permitirá participar de las diferentes propuestas recreativas. Además, todos recibirán golosinas.
Habrá un “Patio de Juegos”, a cargo de la Escuela de Deportes; un “Patio de Comidas” con tablones y sillas para que la familia pueda compartir un almuerzo a la canasta o la oferta del buffet; un “Salón de Ideas”, para que los chicos pinten, dibujen y lean, a cargo del Departamento de Promoción Humana y Social; y un “Patio Artístico”, que ofrecerá espectáculos musicales en el escenario.
Habrá almuerzo y merienda gratuita para los agasajados, que deberán ser canjeados con los cupones.
A la tarde se hará el sorteo de juguetes y bicicletas.
En la conferencia de prensa que se hizo anoche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, las autoridades municipales confirmaron que habrá servicio de transporte gratuito que pasará por los diferentes barrios de la ciudad: Los Álamos, Malabrigo, Estación Caroya, Lote XI, Lote XIII, Lote XV, Bº Cristo Rey, Bº República de Italia, Los Chañares, Bº Bolivia, Tronco Pozo, Puesto Viejo y Santa Teresa.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com