Último momento
recent

Dos fiestas del Día del Niño para el domingo 18

Las Municipalidades de Jesús María y de Colonia Caroya organizaron dos fiestas diferentes para homenajear a sus niños en su día.

En el caso de Jesús María el agasajo será el domingo 18, de 10 a 18. Habrá juegos, espectáculos y sorteos
Como es tradicional ya desde hace varios años, la Municipalidad, en conjunto con Gendarmería Nacional y el aporte de decenas de empresas y comercios locales, realizará el próximo domingo 18 un gran festejo por el Día del Niño.
El evento se desarrollará entre las 10 y las 18 en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Raúl Remberto Cuello”, que Gendarmería posee en nuestra ciudad, que a tal efecto se convertirá en una suerte de gran parque, con distintas atracciones para los chicos.
A tenor de lo ocurrido en ediciones anteriores, se espera la concurrencia de entre 8.000 y 10.000 niños.
“Nuevamente hacemos un esfuerzo muy grande para agasajar a nuestro chicos, que se merecen esto y mucho más. Esperemos que el tiempo nos acompañe, para que sea una gran fiesta”, indicó el intendente Gabriel Frizza, quien además agradeció “ a todas las empresas que nos ayudan a hacer posible esta reunión”.
Con la disposición del espacio a modo de parque, con “estaciones” donde se puede participar de distintos juegos, los niños serán los auténticos protagonistas.
Habrá juegos de metegol, sapo, tejo, peloteros, cuadriciclos, canchas de fútbol y espectáculos diversos. Los asistentes también podrán disfrutar de paseos a caballo y se les servirá chocolate.
Sin dudas que otra de las atracciones centrales serán los sorteos: hasta hoy ya se habían sumado ya 31 bicicletas para entregar por esa vía.
Asimismo, se habilitará un servicio de buffet, a beneficio de entidades civiles de la ciudad.
Para facilitar la movilización de las familias, la Municipalidad ha dispuesto servicios de ómnibus gratis a las 10, 11 y 12 horas, que partirán desde las plazas de barrios Santa Elena, 17 de Octubre y Sierras y Parques.
La organización de la fiesta demandará unos 120 mil pesos, que se cubrirán prácticamente por mitades entre la Municipalidad y empresas privadas.

Fiesta para los niños caroyenses
La Municipalidad y las comisiones barriales decidieron organizar la fiesta para los chicos caroyenses. También será el domingo 18 de agosto desde las 11 en el Polideportivo Municipal de calle 40 y España, con entrada libre y gratuita para toda la familia. La actividad se realiza bajo el lema “Caroya es de los niños, ¡vamos todos a jugar!”.
Ese día habrá tickets para cada niño que ingrese al predio, que le permitirá participar de las diferentes propuestas recreativas. Además, todos recibirán golosinas.
Habrá un “Patio de Juegos”, a cargo de la Escuela de Deportes; un “Patio de Comidas” con tablones y sillas para que la familia pueda compartir un almuerzo a la canasta o la oferta del buffet; un “Salón de Ideas”, para que los chicos pinten, dibujen y lean, a cargo del Departamento de Promoción Humana y Social; y un “Patio Artístico”, que ofrecerá espectáculos musicales en el escenario.
Habrá almuerzo y merienda gratuita para los agasajados, que deberán ser canjeados con los cupones.
A la tarde se hará el sorteo de juguetes y bicicletas.
En la conferencia de prensa que se hizo anoche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, las autoridades municipales confirmaron que habrá servicio de transporte gratuito que pasará por los diferentes barrios de la ciudad: Los Álamos, Malabrigo, Estación Caroya, Lote XI, Lote XIII, Lote XV, Bº Cristo Rey, Bº República de Italia, Los Chañares, Bº Bolivia, Tronco Pozo, Puesto Viejo y Santa Teresa.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.