Último momento
recent

Jesús María: 86 beneficiarios en condiciones de acceder a las primeras 8 viviendas municipales

Son aquellos que están al día en el pago de cuotas. Las unidades se adjudicarán el 22 de agosto: 4 por puntaje y 4 por sorteo.

El próximo 22 de agosto, en el auditorio de la Sociedad Rural, se realizará el acto público de adjudicación de las primeras 8 viviendas sobre un total de 94 que tiene previsto construir la Municipalidad en barrio Agua Mansa.
A tal efecto, ya está confeccionado el listado de los postulantes. En total, quedaron habilitados para participar de esa instancia los 86 aspirantes que están al día en el pago de sus cuotas (la fecha de cierre operó el 15 de julio).
A su vez, el orden del listado refleja también los aportes voluntarios que han realizado los adjudicatarios, lo que en algunos casos les ha permitido escalar posiciones y tener lugres más expectables para la primera adjudicación.
Vale recordar que de las 8 viviendas, cuatro se adjudicarán por puntaje y otras cuatro por sorteo, según la siguiente secuencia:

Adjudicación directa. Primero se realizará un sorteo de puntos extras (por ejemplo, 25) entre todos los aspirantes, lo que permitirá a los ganadores mejorar su posición relativa en el listado. Por caso, alguien que hoy está en el quinto lugar, puede eventualmente acceder al cuarto y asegurarse así una de las casas.
Una vez determinado el órden de mérito definitivo, a los cuatro primeros beneficiarios les corresponderá la adjudicación de las primeras cuatro viviendas, aunque no sabrán todavía la ubicación de las mismas (eso también será sometido a sorteo).

Adjudicación por sorteo.  En segunda instancia, todos los demás adherentes al plan de viviendas irán a sorteo para acceder a las otras cuatro unidades.

Identificación de casas. Una vez obtenidos los ocho adjudicatarios (cuatro directos y cuatro por sorteo), cada uno de ellos recibirá un número de identificación del 1 al 8, para participar luego en el sorteo que determinará cuál de las ocho viviendas les toca a cada uno y en qué ubicación. Las unidades ya han sido numeradas también, para identificar debidamente a cada una de ellas.

Links de interés

http://www.jesusmaria.gov.ar/listado-de-pre-adjudicatarios-aptos-para-participar-del-acto-publico-de-adjudicacion-con-su-correspondiente-puntaje/
http://www.habitatjm.gov.ar
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.