En foco
Pin It

Widgets

Fernando Rizzi viaja nuevamente a Italia para seguir perfeccionándose en management

Tal vez te interese

Rizzi, el último a la derecha, de viaje a Italia
Por sus antecedentes académicos y por su pericia en el manejo de idiomas, este joven profesional fue elegido de nuevo para una capacitación posgrado en el viejo continente.

Fernando Rizzi, integrante del Centro Friulano de Colonia Caroya, está viajando en estos días hacia Italia donde concretará una capacitación en Managment y Marketing Internacional .
La capacitación está encuadrado según el MIB school of Managment (institución italiana de reconocimiento internacional que dicta el curso). Rizzi fue seleccionado por sus antecedentes académicos y su nivel en Ingles e Italiano junto a 10 jovenes profesionales de distintos países como Australia, Sudá-frica, Brasil, Canada, y Venezuela, entre otros lugares donde se han llevado a cabo las entrevistas evaluatorias dentro del rango Master. El curso de formación se extenderá hasta fin de año, e incluye la realización de pasantías en empresas de primera línea e instituciones públicas.
El curso es auspiciado por el MIB, el gobierno Italiano y númerosas empresas e instituciones europeas de reconocida trayectoria. El objetivo es capacitar y desarrollar habilidades en managment y marketing internacional, que sirva para generar nexos entre empresas de ambos países.
Se llevará a cabo con jornadas diarias de 8 a 9 horas reloj de dictado en las instalaciones del MIB School of Managment de Trieste.
Poco antes de partir, Rizzi narró cómo se sentía por poder participar de la experiencia: “Me siento muy afortunado y con mucha expectativa respecto a esta beca para la cuál fuí seleccionado entre muchisimos profesionales de todo el mundo que se han postulado. Además, quiero agradecer al Gobierno de Córdoba y a la gente del Festival de Doma porque ambos confiaron en mis manos diferentes souvenires para ser entregados a autoridades y empresarios italianos”
“Mi interés -agregó Rizzi- es poder aportar un granito de arena en la promoción del turismo y atraer  disitintos beneficios para Córdoba y principalmente para las ciudades de Colonia Caroya, Sinsacate, Jesús María y alrededores”.
También hizo extensivo el saludo al Centro Friulano de Colonia Caroya y a las personas que en la ciudad realizan fiestas y actividades para mantener la cultura Italiana.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com