En foco
Pin It

Widgets

Colonia Caroya se benefició con aportes de la Provincia

Tal vez te interese

El intendente de Colonia Caroya, Luis Grión, recibió el pasado martes al Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de Córdoba, Oscar González, quien entregó más de 800 mil pesos para el financiamiento de obras para la ciudad y distribuyó 140 mil pesos a instituciones caroyenses.

El funcionario provincial firmó un convenio por la entrega de un subsidio de 509 mil pesos para la obra de cordón cuneta y canal de guarda en Av. San Martín entre calles 72 y 76.
Además, otorgó un préstamo de 300 mil pesos para la compra de luminarias, correspondiente al Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba.
Este monto se destinará al Proyecto “Más Iluminación, Más Seguridad” que propone la colocación de 125 equipos de luminarias en Barrio Malabrigo, en calle 43 y en las transversales entre Av. San Martín y calle 43.
En su discurso, el mandatario municipal agradeció la visita del Jefe de Gabinete y lo comprometió para seguir trabajando para el financiamiento de obras necesarias para la ciudad de Colonia Caroya.
Al respecto, el Dr. Oscar González, anunció que está avanzado el proyecto de entubamiento del canal San Carlos, que también beneficiará a vecinos de Jesús María.
Grión firmó un decreto declarando Huésped de Honor al funcionario provincial y le entregó un obsequio con productos regionales de Colonia Caroya. González también prometió eniar 60 mil pesos para una obra que beneficiará a la escuela Belgrano.

Instituciones beneficiadas con subsidios del Gobierno de la Provincia
Subsidios de 5.000 pesos: Grupo de Danzas Pericón, Agrupación Coral Canto Libre, Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe, Grupo de Jóvenes Ducj Insieme, Comisión de la Capilla de Puesto Viejo, Comisión de la Capilla de Tronco Pozo, Comisión de la Capilla de Bº Malabrigo, Escuela de la Familia Agrícola, CENMA Colonia Caroya, Asociación Friulana ALEF, Club Sportivo San Martín, Hogar de Ancianos Juan XXIII, Cooperadora del Centro Educativo Gral. San Martín, Centro Vecinal Malabrigo, Centro Vecinal Juan Pablo II, Centro Vecinal Tronco Pozo, Hocicos de Caroya, Instituto Especial Niño Jesús, Centro de Jubilados, Pensionados y Abuelos de Colonia Caroya, Feria del Camino Real, Subcomisión de Básquet del Bochas Sport Club, Club Unión Malabrigo

Subsidio de 10.000 pesos: Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional

Subsidio de 20.000 pesos: Comisión de Productores de la Indicación Geográfica (IG) de Colonia Caroya.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com