En foco
Pin It

Widgets

Caroya tendrá su propio festejo del Día del Niño

Tal vez te interese

La Municipalidad y las comisiones barriales decidieron organizar la fiesta para los chicos caroyenses en forma conjunta para el domingo 18 de agosto.

Las autoridades municipales y los presidentes de los Centros Vecinales de la ciudad presentaron el lunes pasado la modalidad en que se realizará el festejo local del Día del Niño.
El domingo 18 de agosto desde las 11:00 en el Polideportivo Municipal de calle 40 y España, con entrada libre y gratuita para toda la familia, tendrá  lugar el evento bajo el lema “Caroya es de los niños, ¡vamos todos a jugar!”.
Ese día habrá tickets para cada niño que ingrese al predio, que le permitirá participar de las diferentes propuestas recreativas. Además, todos recibirán golosinas.
Habrá un “Patio de Juegos”, a cargo de la Escuela de Deportes; un “Patio de Comidas” con tablones y sillas para que la familia pueda compartir un almuerzo a la canasta o la oferta del buffet; un “Salón de Ideas”, para que los chicos pinten, dibujen y lean, a cargo del Departamento de Promoción Humana y Social; y un “Patio Artístico”, que ofrecerá espectáculos musicales en el escenario.
Habrá almuerzo y merienda gratuita para los agasajados, que deberán ser canjeados con los cupones. Y a la tarde se hará el sorteo de juguetes y bicicletas.
En la conferencia de prensa que se hizo el lunes pasado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, las autoridades municipales confirmaron que habrá servicio de transporte gratuito que pasará por los diferentes barrios de la ciudad: Los Álamos, Malabrigo, Estación Caroya, Lote XI, Lote XIII, Lote XV, Bº Cristo Rey, Bº República de Italia, Los Chañares, Bº Bolivia, Tronco Pozo, Puesto Viejo y Santa Teresa.
El intendente fundamentó la decisión de organizar un festejo local en la imposibilidad de muchas familias para trasladarse de una ciudad a otra y que reflejaba una escasa participación en la fiesta regional, además de la política de trabajo permanente con los centros vecinales para el fortalecimiento de la comunidad sobre su pertenencia al barrio en el que viven y su posterior proyección a la ciudad.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com