En foco
Pin It

Widgets

Lanzaron concurso sobre "jóvenes saludables"

Tal vez te interese

Desde el equipo municipal de Jesús María Jóvenes Saludables, lanzaron un concurso de prevención de uso de drogas para las escuelas secundarias de la ciudad.

El Equipo Técnico del Programa Jóvenes Saludables de Prevención y Asistencia en abusos de sustancias de la Municipalidad de Jesús María invitó a todos los colegios secundarios de la ciudad a participar del “I Concurso Municipal de Proyectos Educativos Y Vos que pensás y Vos que decís”.
El concurso tiene como objetivo promover habilidades sociales y conductas saludables y que propicien dispositivos que permita el protagonismo activo de los jóvenes de Jesús María.
“En este sentido, se trata de alentar el desarrollo de actitudes y capacidades que promuevan la reflexión para la toma de conciencia respecto de la existencia de la problemática de abusos de sustancias que atraviesan a toda la sociedad”, señalaron desde el equipo técnico en la invitación a las escuelas.
Y Vos que pensás y Vos que decís apunta a la construcción de proyectos de intervenciones artísticas urbanas por parte de los jóvenes a fin de estimular la participación grupal y la colaboración en acciones preventivas. A través de estas intervenciones urbanas se tiende a instalar socialmente ésta problemática.
¿Cómo pueden sumarse los alumnos de los colegios? Presentando cortos audiovisuales,  esculturas, pinturas murales, obras de teatro espontáneo, muestra de fotografías, invasiones poéticas, entre otras propuestas.
“Desde el equipo técnico es nuestro propósito acompañar  estos  procesos  que se ponen en marcha que generan y promueven  actividades de promoción de la salud”, añadieron las profesionales en otro párrafo.
Los proyectos deberán ser presentados en formato papel acompañados por un CD en sobre cerrado de papel madera hasta el 21 de junio de 2013 inclusive. El lugar de recepción de las propuestas será en la sede de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Jesús María, ubicada en Alberdi 560, de lunes a viernes de 8 a 14.
El concurso prevé el otorgamiento de un premio útil pensado para toda la comunidad educativa. La escuela ganadora tendrá como premio una cámara filmadora.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com