Último momento
recent

Caroya habilitó escuela de conducción

El intendente de Colonia Caroya inauguró el lunes pasado la Escuela de Conducción Municipal en el Kartódromo Caroya del Complejo Automovilístico Valentín Lauret.

Con el lema “Enseñar para exigir”, la Municipalidad de Colonia Caroya habilitó un espacio para que los conductores que quieran aprender a  conducir su propio vehículo o quienes quieran obtener la licencia por primera vez, puedan hacer las prácticas y los trámites.
El Kartódromo se adaptará de lunes a viernes en horario vespertino para la realización  de prácticas de manejo y las evaluaciones previstas en la Ley para la emisión del carnet de conducir.
La cabina de transmisión del Kartódromo se acondicionó para la proyección de audiovisuales y la toma de pruebas teóricas.
Las inscripciones para los grupos de personas en condiciones de comenzar a asistir a la Escuela de Conducción se harán en el Departamento de Tránsito, Inspección y Transporte, ubicado en el edificio municipal.
Desde el lunes 17, la pista estará habilitada para quienes tengan su propio vehículo y estén aprendiendo a manejar; y para los exámenes de licencia de conducir por primera vez y renovación del carnet de quienes conduzcan transporte de pasajeros.
En su discurso, el intendente Luis Grión anunció que el dinero que ingrese por la tercerización del servicio de Inspección Técnica Vehicular –que será obligatorio desde el 1º de julio- se destinará para el mejoramiento de la seguridad vial y adquisición de equipos de semáforos.
Charlas de Educación Vial
El Departamento de Inspección y Tránsito de Colonia Caroya continuará con la campaña de concientización vial con charlas en industrias de la ciudad.
El pasado jueves 13 de junio, los operarios de Guma S.A. recibieron la capacitación de los agentes municipales en cuatro disertaciones.
Paralelamente, el Departamento continúa con las charlas de educación vial: la semana pasada se realizó en el Centro Educativo Gral. San Martín a todos los alumnos.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.