Último momento
recent

Campaña solidaria de Rotary Caroya para el Hospital Vicente Agüero

El Rotary ­Club de Colonia Caroya informó que el sábado 8 de junio se llevará a cabo la Cruzada de la Solidaridad, en la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya y en la plaza San Martín de Jesús  María a partir de las 9.

Esta cruzada tiene la finalidad de reunir elementos para el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, que tiene necesidad de colchones, sábanas, medicamentos, jeringas descartables, agujas, pañales, gasas, algodón, entre otros insumos como nebulizadores, tensiómetros, y termómetros.
Los bultos grandes que no puedan acercarlos hasta los lugares fijados para la campaña serán retirados de los domicilios de los donantes el lunes siguiente. Se ruega informar de dichas donaciones en las plaza donde se realizará el evento o llamando a los teléfonos: 15555940/ 15484287/ 15416065/  15536679/ y 15643010.
A principios de marzo, los rotarianos de Caroya  hicieron un Bingo para comprar otros elementos  que solicitó el hospital de Las  Arrias y que fueron entregados en forma personal el 28 de Mayo.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.