En foco
Pin It

Widgets

Campaña solidaria de Rotary Caroya para el Hospital Vicente Agüero

Tal vez te interese

El Rotary ­Club de Colonia Caroya informó que el sábado 8 de junio se llevará a cabo la Cruzada de la Solidaridad, en la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya y en la plaza San Martín de Jesús  María a partir de las 9.

Esta cruzada tiene la finalidad de reunir elementos para el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, que tiene necesidad de colchones, sábanas, medicamentos, jeringas descartables, agujas, pañales, gasas, algodón, entre otros insumos como nebulizadores, tensiómetros, y termómetros.
Los bultos grandes que no puedan acercarlos hasta los lugares fijados para la campaña serán retirados de los domicilios de los donantes el lunes siguiente. Se ruega informar de dichas donaciones en las plaza donde se realizará el evento o llamando a los teléfonos: 15555940/ 15484287/ 15416065/  15536679/ y 15643010.
A principios de marzo, los rotarianos de Caroya  hicieron un Bingo para comprar otros elementos  que solicitó el hospital de Las  Arrias y que fueron entregados en forma personal el 28 de Mayo.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com