En foco
Pin It

Widgets

COPSI agasajó a sus trabajadores con cena, show, sorteos y campeonato de Fútbol

Tal vez te interese

El equipo campéon de 2013
Desde hace varios años, la Compañía Papelera de Sinsacate promueve encuentros entre sus trabajadores como una manera de estimularlos y de lograr sentido de pertenencia.

Camaradería, intercambio, esparcimiento, reconocimiento, y diversión podrían ser algunas de las palabras que resumen la víspera del Día del Trabajo para quienes desempeñan tareas en COPSI.
Y no se trata de un evento aislado sino de la coronación de una serie de acciones que tienen como objetivo final que cada trabajador se sienta parte de la familia de la papelera. Para que ese objetivo se cumpla, trabajan desde los directivos hasta los gerentes y responsables de Recursos Humanos.
Este año, el festejo comenzó con un campeonato de fútbol cinco en Colonia Caroya que terminó ganando el equipo compuesto por Raúl Turchetti, Alejandro Toledo, Ignacio López, Luis Zalazar, Pedro Herrera, Diego Velasco, y Víctor Albornoz, quienes en un partido “chivo” lograron impornerse por ajustado margen al equipo que integraron Fernando Argañaraz, Franco Unco, Eduardo Quinteros, Gonzalo Castro, Marcelo da Silva, Alejandro Díaz, y Lucas Tiraboschi.
Lo mejor vendría a la noche con el tradicional asado que la empresa ofrece a los trabajadores cada 30 de abril donde, además, hubo show, y se sortearon importantes premios.
Raúl Aguerreberry, gerente de COPSI, fue el encargado de resumir el objetivo de la celebración: “Vamos por la mejora, siempre le añadimos algún condimento. Paramos la planta con tiempo y nos dedicamos a festejar el Día del Trabajo. Todas nuestras acciones se llevan a cabo para poder llegar al trabajador y a su familia, de modo que no resulte solamente un medio de vida sino que su estadía en la empresa resulte más amena”.
Aguerreberry apuntó, en ese sentido, que vienen implementando desde este año un sistema de puntajes que denominaron COPSI Plus y que otorga puntos a cada acción de los trabajadores. Cuando logran determinada cantidad de puntos, se pueden canjear por premios que generalmente son electrodomésticos. Es una de las acciones de motivación, que se suma a la entrega de cajas obsequio para determinadas fechas.
Y otra de las acciones inclusivas que decidió la empresa fue la entrega de becas a los hijos de los trabajadores que tienen buen desempeño escolar: “Quien gana la beca, trata de mantenerla. Es un premio importante porque incluye uniforme, libros, cuotas escolares, y todos los gastos que ocasione”, señaló el gerente.
Aunque históricamente la empresa tuvo un perfil muy bajo, en los últimos tiempos ha decidido participar de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria como la que llevaron adelante con el IPEM 69 y la Fundación Junior Archievement.
“El año pasado nos largamos con todo. Participamos no solo con la parte económica sino con los voluntarios que dirigieron todo el proyecto. Junior Archievement estuvo conforme con el desempeño de esta “compañía” y le sirvió mucho la experiencia al colegio”, concluyó el gerente.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com