En foco
Pin It

Widgets

Activos Humanos se presentó en sociedad

Tal vez te interese

Es la primera consultoría integral en Recursos Humanos en nuestra zona y surgió de la alianza estratégica entre profesionales locales y de la ciudad de Córdoba.

Con la convicción de que la gestión de los Recursos Humanos es un ámbito en donde está casi todo por hacerse, dos profesionales de nuestra zona, Yamile Giglio Ventimiglia y Lis Lorena Horta, decidieron asociarse a Vanesa Angiolini para darle forma a la sucursal Jesús María de Activos Humanos.
Por tratarse de una consultoría integral, abarcan tres áreas: selección y administración de personal, capacitación, y consultoría organizacional.
“Básicamente apuntamos a brindar servicios de alta calidad que les signifiquen a las empresas de la zona no tener que gestionarlos en otras ciudades o provincias, de modo que redunde en una reducción de costos”, explicó Lis Horta sobre el emprendimiento.
Vale señalar que Activos Humanos ya venía desarrollando algunas actividades en selección de personal para empresas locales, pero decidieron integrarse como sociedad como una apuesta a la calidad y variedad de los servicios. Se trata de tres profesionales que venían con experiencia en el ámbito laboral y que decidieron aunar esfuerzos y explotar un servicio en el que hay pocos especialistas dedicados todo el tiempo.
La presentación en sociedad fue la semana pasada en las oficinas del Centro Comercial de Jesús María en donde ofrecieron una capacitación gratuita sobre liderazgo para mandos medios.
“Cuando se habla de gestión de recursos humanos, se piensa en grandes empresas, pero no solamente es un servicio para ellas sino también para las pymes donde cualquier esfuerzo es recursos humanos es un esfuerzo extra, y nosotros queremos comprometernos también con esos resultados, acompañarlos y hacerles el seguimiento”, añadió Horta.
“En nuestra zona -acotó la profesional- hay dos temas recurrentes: liderazgo por una parte y comercialización y ventas por otra. Existe una demanda importante sobre esos temas, pero también hay necesidad de incorporar conocimientos sobre comunicación, sobre normas de calidad, sobre motivación. Para cada una de esas necesidades, contamos con profesionales idóneos”.
Obviamente, el hecho de que parte del grupo asesor esté radicado en Jesús María añade ventajas comparativas frente a otras propuestas de servicio similares. “La cultura organizacional de la zona es diferente a la de una gran ciudad. Conocer las empresas y la realidad del mercado local es una gran ventaja”, concluyó

Más datos
En Jesús María, la oficina funciona en San Martín 458, 1º piso oficina 2. Su teléfono es (03525) 606996. También, un sitio web  www.activoshumanos.com.ar


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com