En foco
Pin It

Widgets

Se dictarán cursos con respaldo universitario para adultos mayores en Jesús María

Tal vez te interese

Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Gobierno, los martes y jueves, de 8 a 13.

Hasta el próximo 8 de abril están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en el Programa Universitario para Adultos Mayores (Puam), coordinado por la Maestría en Gerontología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.
A través del Puam se dictarán cursos –hay cinco opciones– en nuestra ciudad, a partir de una gestión realizada por el área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
La intención es ofrecer a personas mayores un espacio de formación personal y desarrollo intelectual, con el respaldo de calidad que implica la UNC.
Los talleres que se dictarán, son los siguientes:
  • Filosofía: a cargo del licenciado Fulvio Stanis, lunes de 15 a 17. Contempla un recorrido  por la obra de los pensadores más renombrados de la filosofía universal y también un rescate del pensamiento generado en Córdoba, desde la Revolución de Mayo.
  • Ceremonial y Protocolo: a cargo del magister Rubén Castro Torres, los martes de 15 a 17. Los ejes apuntan a las relaciones públicas y el márketing, la organización de eventos sociales, exposiciones y muestras, como así también las pautas de buenos modales y el ceremonial nacional e internacional.
  • Programación neurolingüística: a cargo del magister Rubén Castro Toschi, los martes de 17 a 19.
  • Reconociendo mi ciudad: por el arquitecto Mariano Pereyra, los jueves de 17 a 19. Ayuda a entender el porqué y los sentidos de algunas configuraciones urbanas que transitamos a diario, sus significados y relaciones con los demás espacios. También se analizará el patrimonio de Jesús María y de Córdoba.
  • Jardinería para todos:  por el ingeniero Juan Nóbile, en día a confirmar.
Las clases se dictarán en la sala de estudios de la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, sita en España 145, en fecha a determinar. Las inscripciones se podrán tramitar los martes y jueves, en el horario de 8 a 13, en la Secretaría de Gobierno municipal (en la ex sede del Registro Civil), teléfono 443-704.
Los interesados deben presentar fotocopia de certificado de estudios; fotocopia de DNI (personas mayores de 50 años); dos fotos 4 x 4. Se cobrará una matrícula de 80 pesos y la cuota mensual será de 90 pesos (los pagos se realizarán del 1 al 10 de cada mes, en Gobierno.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com