En foco
Pin It

Widgets

Opinión contra la práctica que se conoce como tiro al pichón y que se realiza en nuestra zona

Tal vez te interese


Sras. y Sres. de Colonia Caroya: Las noticias y antecedentes de nuestra Ciudad se despliegan rápidamente sobre una inminente matanza de palomas en el club que todos conocemos a escasos metros de todos nuestros hogares.
Según la información y detalle de lo que sucederá, se encerrarán palomas en este club y se les disparará bajo la denominación de una inescrupulosa y prohibida actividad llamada Tiro al Pichón  como ya ha sucedido en otras ocasiones y que por temor, impunidad o desobediencia se sigue realizando a pesar de leyes de cuidado animal (Ley 14346) y prohibición de la misma (Ley 8625).
¿Quien puede actuar con tanta crueldad contra animales encerrados para ser posteriormente acribillados a escondidas?, ¿quienes pueden encubrir este maltrato  estando prohibido por ley?, ¿porque no se actúa?.
Nuestro lugar esta iluminado por diferentes actividades culturales que nos hacen conocidos en todo nuestro País, costumbres, festivales,  idiosincrasias que nos llena de orgullo al nombrar nuestra querida Colonia Caroya. Esto nos opaca, nos oscurece como Ciudad, región y denigra nuestro accionar por solo y seguramente una minoría que lo realiza.
No lo hagamos mas renombrado, por aceptar que se les dispare a animales dentro de recintos de tiro, haciéndolos esperar hasta que les llegue la injusta muerte o peor aún el sufrimiento que esto conlleva, animal tras animal será encañonado para después enterrarlo en bolsas de basura.
Ya sabemos del sonar de las armas en este lugar indicado, no aceptemos que se mate por matar, no demos el ejemplo de impunidad y crueldad, digamos no a tanta matanza que se realiza con animales indefensos que perderán su vuelo y sufrirán.
No permitamos que en Colonia Caroya se diga que no se cumplen las Leyes y que en nuestra ciudad se matan palomas los domingos por un grupo de gente que se divierte haciéndolo.
Repudiemos todos, para que el 2 y 3 de Marzo Colonia Caroya no este en boca de todos por no permitir que las palomas vuelen en libertad.
Colonia Caroya no se merece ser testigo de la crueldad de los hombres con armas en las manos, se merece que se respeten las Leyes y quienes las deban hacer cumplir, lo hagan.
Ademas de ser cruel y parodiar animales para diversión el  Tiro al Pichón está prohibido, no se puede encerrar palomas para luego enviarlas al aire y dispararle con armas.
 Sr. "Tirador de Pichon" Queremos la vida animal libre, sin que nadie la destruya, no es mía, tampoco suya.
Gloria Barrios


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com