En foco
Pin It

Widgets

En el comienzo del año, Colonia Vicente Agüero invirtió más de $ 100 mil

Tal vez te interese

Un inicio de año bien intenso tuvo la comuna de Colonia Vicente Agüero que aprovechó el receso de verano para poner en marcha algunas obras públicas de relevancia. Fue el caso de la obra de cordón cuneta frente al club Sportivo Vicente Agüero donde se ejecutaron cien metros con una inversión de 50 mil pesos. La cuneta se realizó con un ancho de dos metros.
Por otra parte, y anticipándose al reinicio del período lectivo 2013, entre enero y febrero se realizaron arreglos de mantenimiento en el Centro  Educativo Vicente Agüero que consistió en arreglo de los revoques y tareas de pintura. En este caso, se realizó una inversión de 15 mil pesos,  que correspondían al fondo denominado FODEMEP.
La última inversión se realizó hace aproximadamente un mes y consistió en la compra de un vehículo marca VW Gol para uso oficial de la Comuna. ¿El dato curioso? En los 100 años de historia que tiene la comuna nunca se había contado con un automóvil para uso oficial.
En materia de gestiones, las autoridades comunales siguen aguardando novedades sobre la entrega de recursos del gobierno nacional para enmendar el daño que hizo el granizo durante 2012.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com