En foco
Pin It

Widgets

Inauguraron las remodelaciones de la sede del Centro Comercial de Jesús María

Tal vez te interese

Fue el jueves por la noche en la sede de calle España esquina Yadarola en un acto que estuvo plagado de emociones y recuerdos. Estuvo presente el ministro de Industria Jorge Lawson y todos los intendentes de la región.

En plena calle España, el pasado jueves, se montó una carpa estructural donde tuvo lugar el acto protocolar de reinauguración de las instalaciones del Centro Comercial que fueron totalmente rediseñadas por el arquitecto Ángel Novello.
Además de los espacios de oficinas y atención al público, se procedió a imponerle el nombre de Julio Mizzau a la sala de capacitaciones ante la emocionada presencia de su esposa, su hija, y su hermano. Fue el momento en que algunos de los históricos dirigentes de esta entidad derramaron una lágrima en recuerdo del paso de Mizzau por la entidad.
Pablo Sourberan, actual presidente de la entidad, explicó el motivo del acto protocolar: “En nuestra gestión se hace la inauguración, pero se trata de un proceso que lleva bastante tiempo. Estamos inugurando las nuevas instalaciones del Centro Comercial o, en realidad, el refuncionamiento porque le hemos hecho una lavada de cara que estaba necesitando. Los números nos acompañan y hoy podemos contar con una institución sólida que nos permite tener un Centro donde podemos brindar capacitaciones y prestar numerosos servicios”.
Souberan también se refirió a los homenajes que tuvieron lugar durante la noche del jueves: “Es imposible mirar lo que somos hoy sin hacerlo hacia atrás. Lo que es el Centro Comercial hoy es gracias a lo que se hizo en gestiones anteriores. Un poco este acto es para agradecer y felicitar a quienes estuvieron antes que nosotros y tratar de encaminar un nuevo futuro para las gestiones que vendrán”.
A Souberan no le es ajeno el dato de que en la última década el comercio en Jesús María creció enormemente y que se estima que existen en la ciudad unos 1500 comercios. Sin embargo, no todos están asociados  al Centro Comercial.
“Esta nueva gestión está tratando de enfocarse en eso. Me gustaría que el Centro Comercial trate de acercarse al comerciante. Estamos tratando de dar a conocer nuestro trabajo, nuestras capacitaciones, decirles por qué les conviene formar parte del Centro Comercial. Pero estamos tratando de ser nosotros los que nos acerquemos al comerciante que hoy no participa”.
El ministro Jorge Lawson valoró el empeño de la entidad local en mejorar sus servicios: “Tenemos un profundo respeto por la actividad empresarial que es la verdadera fuente de generación de empleo y, en definitiva, de inclusión social”.
También, el intendente Gabriel Frizza elogió la actividad del Centro: “Es importante apuntalar a instituciones como estas que hacen grande a la ciudad que nos toca gobernar y en la que nos toca vivir. Hay un compromiso de sostener la actividad de este Centro”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com