En foco
Pin It

Widgets

El filme La Virgen Guadalupe de la cineasta local Victoria Giordana se proyecta en la Ciudad de las Artes este lunes­­­

Tal vez te interese

La ópera prima de la realizadora cordobesa se proyectará en el Espacio Incaa Km 700 este lunes desde las 20.30 y contará con su presencia.

Este lunes 17 de diciembre a las 20.30 se presentará la película que fue filmada en Los Ángeles, Estados Unidos, por la cineasta cordobesa Victoria Giordana, con un elenco internacional. La entrada general valdrá 10 pesos; y 5 pesos para jubilados y estudiantes con libreta universitaria.
La Virgen Guadalupe está ambientada en la ciudad de Los Angeles y cuenta la historia de una joven mexicana, Lupe, quien decide seguir el plan de Benny -su primer novio- con el objetivo de salvar a su madre  que lucha contra un cáncer.
El plan consiste en robarle a un actor exitoso venido a menos, Simon, quien es dueño de la casa donde ella trabaja como empleada doméstica. El plan se va de control y Lupe deberá arriesgar su vida para sostener sus convicciones.
La película fue calificada Apta para mayores de 13 años y los avances y sinópsis pueden verse en el sitio oficial: www.guadalupethevigin.com

Sobre el elenco
Diana Garcia es la encargada de encarnar a Lupe y es uno de los rostros más bellos del cine mexicano actual. Su primer protagónico importante lo tuvo en el aclamado filme de Cary Fukunaga Sin nombre, aunque también se la pudo ver en la serie televisiva Kdabra que produjo FOX Latino y en el filme Dramamex, entre otros.
Por su parte, Noah Segan que hizo el papel de Benny en el filme obtuvo reconocimiento por por sus roles en Brick, y Los hermanos Bloom, y se lo pudo ver en un papel importante en el nuevo largometraje de Rian Johnson, Looper, en el que compartió cartelera junto a Bruce Willis, Joseph Gordon Levitt y Emily Blunt.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com