Último momento
recent

Cooperativa quiere aumentar el agua en Caroya en forma escalonada para 2013


La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya presentó en rueda de prensa su pretensión de incrementar en un 65 por ciento la tarifa del servicio de agua potable para Colonia Caroya para 2013.

El presidente de la entidad, Omar Fantini, aclaró que ese incremento se realizará en forma escalonada en tres segmentos, el último de los cuales se aplicaría en febrero de 2014 recién.
El dato más curioso fue el que señaló que en la última década la Cooperativa perdió más de 5 millones de pesos por ese servicio. No obstante ello, las inversiones no se detuvieron en idéntico período y se proyectaron obras por 25 millones de pesos para la década que viene.
“Venimos prestando este servicio con la calidad que ustedes pueden corroborar y no cubrimos los costos de producción.  Queremos decirles a los vecinos que para poder seguir prestando ese servicio en las mejores condiciones necesitamos tener lo que se denomina tarifa de donde podamos sacar los dineros para poder seguir invirtiendo. Tuvimos 11 años de tarifa fija que produjeron desfasajes”, explicó Fantini.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

1 comentario:

  1. LOS GILES QUE PAGAN LA LUZ SON LOS QUE SUBSIDIAN EL AGUA PARA COLONIA CAROYA, PRICIPALMENTE LOS DE JESUS MARIA , POR ESO NUCA HAY GANANCIAS REPARTIBLES, REACCIONES DE UNA VEZ.-

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.