En foco
Pin It

Widgets

Refugio canino, superpoblado

Tal vez te interese


El Refugio Huellas de Amor, la ONG que alberga a los perros abandonados en Deán Funes, llamó a la reflexión sobre el cuidado de los animales para que no los dejen andar en la vía pública sueltos y no los abandonen.

El refugio cuenta con un espacio para 100 perros y hoy cuenta con una superpoblación de 200 animales con  los 20 que entraron el lunes pasado.
"Necesitamos la colaboración de toda la comunidad, que se hagan responsables de sus animales, cuiden a sus perras y perros, no los dejen en las calles, los que puedan los castren, los que puedan ayuden y colaboren con el refugio. Hay más perros que alimentar y ya no sabemos de dónde sacar dinero para ello, hay muchos cachorros que curar, necesitamos manos voluntarias” decía Evelina Zambrano. Y aclaró: “Desde agosto contamos con un aporte del municipio de dos mil pesos que nos ayuda, pero no es suficiente, para alimentarlos necesitamos alrededor de cuatro mil pesos, aparte de curarlos para lo que se necesita remedios, cuidarlos y  limpiar el espacio en que los tenemos contamos con la colaboración de dos empleados municipales y a la tarde el trabajo lo hace el grupo”.
“Es una tarea muy difícil y toda mano que ayude suma. Nosotros somos un grupo de apoyo y estamos resolviendo una problemática de todos”, remarcó.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com