En foco
Pin It

Widgets

Programan en el Museo Jesuítico un encuentro de Vinos y Arte

Tal vez te interese


Marcelo Roldán, miembro de la familia propietaria de Almacor y del mayorista Comarca, decidió emprender un evento que sirviera para difundir las bondades turísticas y los atractivos gastronómicos de la zona. 

Con ese norte, comenzó a pensar en un evento en el que se pudieran disfrutar de algunas actividades artísticas acompañadas por degustaciones de productos típicos y de vinos de alta gama.
El marco para esa propuesta la brindará el Museo Jesuítico Nacional Estancia de Jesús María donde tendrá lugar el encuentro al que se denominó Vinos y Arte en el Museo y que tendrá lugar el 23 de noviembre desde las 20 y hasta la medianoche.
La trajeta tendrá un costo de 100 pesos que incluye la copa para degustaciones y es el único precio que hay que abonar para disfrutar de las degustaciones que habrá en los diferentes stands. Se confirmó la presencia de cerca de una decena de bodegas y también habrá un espacio espacial para el vino de Córdoba con las experiencias de Caroya, Ischilín, Traslasierra y Calamuchita.
Obviamente, también habrá espacio para la degustación de embutidos y chacinados de Colonia Caroya y una importante firma confirmó que vendrá con un stand para degustar sus quesos.
Paralelamente, se propone una muestra de pinturas de la artista plástica Carmen Moyano y se propone acompañar el momento con música en vivo, con concertistas de piano y guitarra y con una cantante.
La intención es instalarlo como un clásico en la agenda de todos los años y ver si el encuentro de 2013 se desarrolla en dos jornadas. Para ello, los organizadores buscaron respaldo institucional en el gobierno de Córdoba y en los gobiernos locales que aprobaron la iniciativa y comprometieron recursos para su realización.
El evento se realizará en el parque del Museo, en un ambiente único a la vera del lago interno, rodeado de árboles, juegos de living, mobiliario de época, y en breve se conocerá cómo se pueden adquirir las tarjetas para participar del encuentro.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com