En foco
Pin It

Widgets

Para el último fin de semana largo de noviembre, Colonia Caroya propone “Caroya Expone”

Tal vez te interese


Se trata de una muestra que incluye la 1º Exposición de la Diversidad Productiva, la 
21º Fiesta Nacional de la Frutihorticultura, y la 7º Fiesta del Vino. Se realizará en el predio donde funciona el Vivero Municipal.

El próximo  fin de semana largo de noviembre, Colonia Caroya se prepara para recibir a los visitantes que quieran participar de Caroya Expone 2012, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre en el predio del Vivero Municipal, ubicado en calle Vicente Agüero –o calle 52- esquina calle 100. 
Dicho predio posee un imponente escenario natural constituido por montes frutales de duraznos, manzanas, ciruelas y otros, tapizado con ejemplares de árboles autóctonos e implantados, que dotarán al evento de un marco especial. Cabe destacar que en ese lugar se lleva a cabo también otra de las festividades tradicionales de Colonia Caroya: la Fogata de San Pedro y San Pablo (Pignarûl). 
Esta Expo, cuyo principal objetivo es promocionar la Diversidad Productiva, Industrial y Comercial de Colonia Caroya, abrirá sus puertas al público diariamente en el horario de 8:30 a 20:00 horas. En Caroya Expone se podrá recorrer  espacios destinados a pequeños y grandes productores, artesanos, comercios, industrias e Instituciones Gubernamentales, Educativas y  otras. 
Contará también con una carpa auditorio donde se llevarán a cabo diferentes capacitaciones, sectores gastronómicos, espacios destinados a juegos y recreación, servicios de baños químicos y ambientales.
Dentro del marco de la Expo, el viernes por la noche se realizara el desfile Caroya Moda Show, que tiene por objetivo promover  el uso de la bolsa reutilizable y la adopción responsable de mascotas de la calle.
 Por otro lado se ha decidido realizar la 21º Fiesta Nacional de la Frutihorticultura, que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre desde las 21 horas, culminando con la elección de la Reina.
Para el domingo 25, el Grupo de Jóvenes Caroyenses Ducj Insieme ha sumado a Caroya Expone 2012,  la 7º Fiesta del Vino, que propone juegos, espectáculos y diversión para toda la familia. 
Cabe destacar que, como todas las actividades están dirigidas a la familia, las entradas serán gratuitas, promoviendo de esa manera la participación de la comunidad y de los visitantes.  
La organización de Caroya Expone 2012 está a cargo de la Municipalidad de Colonia Caroya, con la participación de la Feria del Camino Real, Grupos Cambio Rural de INTA, la Cámara Comercial, y Ducj Insieme.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com