Último momento
recent

La EFA abrió sus puertas para mostrar el resultado de lo que aprenden sus alumnos durante el año

Adelantamos parte de lo que sucedió con la muestra anual de trabajos de la EFA ya que el desarrollo completo lo presentaremos en la edición del domingo 11.

Los alumnos que concurren a la EFA no solamente van al colegio a aprender teoría. De primero a tercero estudian mucho el marco teórico y de cuarto a sexto año desarrollan, inventa, innovan, crean algo que no existe en el mercado y lo presentan en una fabulosa feria anual que tuvo lugar entre miércoles y jueves de esta semana.
Por eso, no extraña que de primero a tercero los alumnos vayan explicando casi sin fisuras cómo se contamina el aire, qué problemas con el trásnito tenemos, o qué cosas podemos crear a partir del estudio del espacio (sí, el espacio del que se supone que vienen los E.T).
Y los alumnos de los cursos superiores son capaces de presentar sus proyectos de microemprendimientos en el que uno se topa, por ejemplo, con shampoo hecho a base de tuna, manteca y yogur de leche de cabra,  vinagre de pera, ñoquis de zapallo, nuggets de pavo, chorizo de cabra, vino de manzana. O los alumnos de sexto que se animaron a montar su propia expo  Sabores & Placeres con desarrollos interesantísimos.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.