Último momento
recent

El plan de vivienda municipal de Sinsacate se encuentra en su última etapa

Las autoridades se mostraron satisfechas con el progreso que viene teniendo el primer plan municipal de viviendas que se ejecuta en la localidad y que prevé una reinversión de los fondos recuperados en nuevas unidades habitacionales para el futuro.

Según se informó desde el municipio de Sinsacate, ee encuentra en ejecución el tramo final del plan de obra del Programa Municipal de Viviendas  (PROMUVI) que se viene ejecutando en Barrio Reyna, específicamente sobre las calles Pedro Nóbile y Valentín Rizzi.
Del total de unidades que se construyen dentro del marco de dicho programa: 4 casas están terminadas, 11 se encuentran en un 70 % de avance de obra - realizándose tareas de pintura, colocación de pisos, mesadas, sanitarios y/o griferías, o de instalación eléctrica- y de las 3 restantes, 2 tienen un 50 % de avance y 1 vivienda el 20 %.
Cabe destacar que se trata de un plan a través del cual 18 familias resultaron adjudicatarias de un terreno de 325 a 400 metros cuadrados aproximadamente más los materiales para la construcción de la vivienda. Cada beneficiario tienen un año para construir su vivienda y cumplido ese plazo deberá pagar una cuota mensual cuyo valor fijó por ordenanza el Concejo Deliberante en el equivalente a 18 bolsas de cemento portland.

Prórroga en el Plan de Regularización Impositiva
 Se prorrogó hasta el 30 de octubre de 2012, el plazo para el pago de contado de deuda con el beneficio de reducción del 80% de los intereses en el Plan Municipal de Regularización Impositiva.
Vale recordar a los contribuyentes que el plan se encuentra en vigencia hasta el 30 de diciembre y que dentro del marco del plan podrán normalizar los pagos de Tasa a la Propiedad, Impuesto Municipal a los Automotores, Contribuciones al Comercio, la Industria y Actividades de Servicio, y Tasa por el Servicio de Agua Potable con importantes beneficios.
Los contribuyentes que requieran de más información pueden acercarse a la municipalidad, entre las 8 y las 13.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.