En foco
Pin It

Widgets

Cierre regional de las jornadas de Violencia Familiar en el Balneario de Deán Funes

Tal vez te interese


Finalizó la etapa de formación de profesionales sobre Violencia Familiar que se viene realizando en la zona norte de la provincia.

Esta jornada estuvo a cargo de la licenciada Ema García (Directora  de la Unidad de Violencia Familiar del Ministerio de Justicia) y contó con la presencia de profesionales de Totoral, Jesús María y Cruz del Eje.
“Es la finalización de las jornadas, donde intervienen el Municipio, Poder Judicial, Hospital Ernesto Romagosa y la SENAF. La formación viene desde la Dirección de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Hay un compromiso de toda la sociedad desde las instituciones,  también se está planificando la creación de un Centro de Violencia Familiar en nuestra ciudad”, fueron las palabras de Hugo Palomeque (Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia de Deán Funes).
Este Seminario trata sobre tipos de violencia, sus ciclos, mitos y verdades y toda la problemática de este flagelo en la sociedad actual que involucra a la mujer y hombre indistintamente, niños, ancianos y discapacitados y el objetivo es capacitar a los profesionales como abordar y brindar la contención a las víctimas, en el que participan psicólogos, agentes de salud, policías, trabajadoras  sociales, funcionarios judiciales, del área de Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia SENAF y Desarrollo Social municipal.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios:

Leave a Reply

Anuario 2013

Primer Día

2014. Año VI.
Año Cinco.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com