Último momento
recent

Raúl Lavié actuará en la Plaza San Martín

La realización de la Tercera Estación musical, organizada por la Dirección de Cultura de Jesús María, ya tiene definido su protagonista central: el consagrado cantor de tangos Raúl Lavié se presentará en la ciudad el próximo 2 de setiembre, en la plaza San Martín. 

La actuación está programada para las 18, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos. Previo al número central, parejas locales deleitarán a los presentes bailando al ritmo del “dos por cuatro”.
Esta actividad tendrá el condimento extra que servirá como aperitivo para los festejos de un nuevo cumpleaños de la ciudad, el 28 del próximo mes.
El “Negro” Lavié viene de ser protagonista central en la 29ª edición del Festival Nacional del Tango, que se realizó en La Falda el mes pasado.
Además, ya el año pasado se dio un gusto reservado para pocos: celebró sus 65 años de trayectoria con una presentación en el Teatro Ópera porteño, con el espectáculo denominado “Según pasan los años”.
Raúl Alberto Peralta, tal el nombre original de Lavié, nació hace 74 años en Rosario donde arrancó su faena artística participando como actor en comedias musicales.
Su obra discográfica incluye singulares versiones sobre composiciones de autores como Astor Piazzolla, Eladia Blázquez y Aníbal Troilo, entre otros grandes del tango.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.