Último momento
recent

Quedaron 378 postulantes aptos para el sorteo de las viviendas en Jesús María

Esta semana, la COVI difundió la nómina completa con los aspirantes a una vivienda del plan municipal que quedaron aptos para el sorteo que tendrá lugar el 21 de agosto.


La Comisión de Vivienda (Covi) de Jesús María confirmó que el sorteo de los beneficiarios del plan municipal de viviendas “Quiero mi Casa” se realizará el próximo martes 21, a las 20.30, en el salón de usos múltiples del Ipem Nº272 Domingo Faustino Sarmiento.
Aunque no es obligatorio estrictamente que los inscriptos asistan, igual se recomienda que vayan todos para presenciar el sorteo, para que no queden dudas sobre cómo se realiza el procedimiento de selección.
A esta instancia se llegó luego de que la Covi evaluara una por una las carpetas de los postulantes, para determinar si cumplían o no los requisitos fijados por la Municipalidad para participar en el sorteo de las 94 viviendas que contempla el plan.
De todos modos, quienes fueron considerados aptos estarán sometidos a posibles impugnaciones por parte de terceros.
Y otro tanto ocurre con los rechazados por la Covi, que tienen la posibilidad de recurrir esa decisión administrativa si consideran que hubo algún error. En este caso, deben hacerlo dentro de los cinco días posteriores a haber recibido la notificación oficial del rechazo.
Recordemos que en el sorteo del  martes 21 se elegirán 94 beneficiarios titulares y 30 suplentes (para cubrir cualquier deserción).
En la web de la municipalidad (www.jesusmaria.gov.ar) está publicada la nómina completa, con nombre, apellido y DNI de los inscriptos que lograron el “apto” de la Covi, como así también de quienes fueron rechazados y un caso que fue observado.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.