Último momento
recent

Máximo Hernández fue invitado a la inauguración de la nueva sede de la FRADC como el piloto más joven


La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) inauguró el nuevo edificio de su sede, ubicada en Manuel Lucero 449, de barrio Alta Córdoba, en la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes en el acto Gabriel Raies,  José María Traverso, como así como representantes del ACA y de distintas categorías nacionales y regionales.
Todos saludaron y felicitaron a Máximo Hernández, de Deán Funes, como el piloto más joven, quién fue invitado para cortar la cinta de inauguración de la nueva sede.
La voluntad de “hacer de esta sede un lugar común para todos los deportistas del automovilismo a nivel nacional” es la que sostiene el Presidente de la FRADC, Néstor Girolami, quien expresa el anhelo de “que sea el lugar de paso de quienes se movilizan de un lugar a otro de nuestro país para cumplir con la pasión que nos genera el automovilismo”.

Recolectan juguetes para agasajar a niños internados en el Hospital Romagosa

Desde el Servicio de Rehabilitación y de Pediatría del Hospital Regional Dr. Ernesto Romagosa de Deán Funes están organizando un pequeño festejo para agasajar a sus pacientes niños en su día.
Para ello están pidiendo colaboración  a quienes quieran o puedan donar un juguete para que los niños, además de la fiesta, reciban un regalo ese día.
Las donaciones se pueden acercar al Servicio de Rehabilitación de 8 a 13, antes del vienes, o enviar un mensaje al facebook Romagosa Hospital y ellos lo retirarán del domicilio.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.