En foco
Pin It

Widgets

Sinsacate ofrece facilidades de pago para los morosos

Tal vez te interese

La Municipalidad de Sinsacate informó que a partir del primero de agosto entrará en vigencia el Plan Municipal de Regularización Impositiva para la normalización de pagos de obligaciones adeudadas cuyo vencimiento haya operado hasta el 30 de Junio pasado, cualquiera sea el estado que se encuentren. 


La administración que encabeza Carlos Ciprián determinó que sus contribuyentes adeudaban unos dos millones de pesos al 30 de junio por todo concepto incluyendo intereses. La aspiración de la gestión es recuperar parte de esa deuda y poder hacerse de un “colchón” que le permita al municipio afrontar lo que resta del año sin contratiempos. Vale recordar, por ejemplo, que el municipio adelantó dinero para una obra que financia el gobierno nacional y todavía no recibió dichos fondos, hecho que se suma al lanzamiento con una fuerte inversión en el Programa Municipal de Viviendas, y a los recortes que los municipios vienen experimentando en la recepción de la coparticipación.
“No estamos en problemas, pero tampoco quisiéramos tener que detener el ritmo de obras que veníamos llevando bastante bien. Nos estamos adelantando a la posibilidad de que el panorama se complique un poco”, explicó el responsable de la cartera de Hacienda, José Luis Villafañe, sobre esta moratoria.
El plan estará en vigencia desde el 1 de agosto hasta el 30 de diciembre de 2012 y se podrán regularizar Tasa a la Propiedad; Impuesto Municipal a los Automotores; Contribuciones al Comercio, Industria y Actividades de Servicio y Tasa por el Servicio de Agua Potable con importantes reducciones de recargos e intereses y facilidades de pago.
Los interesados pueden solicitar más información de lunes a viernes, de 8 a 13 en el Edificio Municipal a partir del miércoles 1 de agosto. Las distintas propuestas que ofrece el plan municipal son las siguientes.
Pago de contado
Hasta el 30 de septiembre del 2012: 80 % de reducción de intereses.
Hasta el 15 de noviembre del 2012: 60 % de reducción de intereses.
Hasta el 30 de diciembre del 2012: 40 % de reducción de intereses.
Pago financiado
Plan de pago en cuotas mensuales iguales y consecutivas con un importe mínimo de 200 pesos, con entrega de un anticipo del 15 %.
1 a 6 cuotas
Hasta el 30 de septiembre del 2012: 50 % de reducción de intereses.
Hasta el 15 de noviembre del 2012: 40 % de reducción de intereses.
Hasta el 30 de diciembre del 2012: 30 % de reducción de intereses.
7 a 12 cuotas
Hasta el 30 de septiembre del 2012: 25% de reducción de intereses.
Hasta el 15 de noviembre del 2012: 20% de reducción de intereses.
Hasta el 30 de diciembre del 2012: 10% de reducción de intereses.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com