En foco
Pin It

Widgets

Colonia Caroya presentó una tarjeta destinada a jóvenes con descuentos en comercios locales

Tal vez te interese

Esta semana tuvo lugar el lanzamiento de la tarjeta Tuya como parte del programa Jóvenes en Camino y que tiene por objetivo acercar beneficios a jóvenes de la ciudad en distintos comercios que se adhirieron a la propuesta de la Municipalidad.

El Programa “Jóvenes en Camino” de la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales de Colonia Caroya presentó la flamante Tarjeta Tuya.
Se trata de una tarjeta de beneficios para jóvenes que tengan entre 15 y 25 años para que puedan acceder a promociones y descuentos en diferentes comercios que decidieron adherirse al plan.
Nuestra zona no registra antecedentes de una propuesta municipal de esta naturaleza y el lanzamiento califica como acierto.
La presentación se hizo en Casa de la Cultura y la explicación sobre los alcances de la tarjeta fue realizada por la coordinadora del Programa, Yohana Quinteros, ante la presencia de unos 30 adolescentes y comerciantes involucrados en la propuesta.
El lanzamiento de la tarjeta tiene un cometido doble: por una parte, promover la compra local y, paralelamente, facilitar el acceso a bienes y servicios por los jóvenes. Yendo al marco teórico, el otro objetivo del programa enmarcado en el lanzamiento de Tuya es conocer la realidad de la juventud, sus expectativas, inquietudes y demandas; y generar espacios de acercamientos y construcción social conjunta.
Para los comerciantes, además, la incorporación en el programa de beneficios puede significarles ampliar su cartera de clientes, publicitar en eventos realizados por el programa y la difusión por los medios masivos.
Los jóvenes que estén interesados en obtener la tarjeta deben acercarse a Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 13.30 con la fotocopia del DNI y una foto carnet. La emisión de la tarjeta no tiene costo.
Con esa identificación, podrán comprar en comercios adheridos con beneficios, descuentos y promociones.
Hasta el momento, estos son los locales comerciales que reciben Tarjeta Tuya: Imagen peluquería; zapatería Pisa Pisuela; caramelería Dolce Vía; Boca Ratón disco; librería Casa Bergagna; regalería Acuarelas; Por mi culpa boutique; Wara Wara; Pricer.com informática; Claro; Moro jeans; Lencería Vaven; Lindo Hogar línea blanco; Única accesorios de moda; La Terraza carteras; El Establo disco; Prisme fotografía; Colores blanco y lencería; y Angelini computación y tecnología.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com