En foco
Pin It

Widgets

Multitudinario acto de presentación de Nuevo Radicalismo en Deán Funes

Tal vez te interese

Por: Dante Taboada Cardoso (Periodista).

Se trató del evento más convocante de los últimos años del centenario partido.

El jueves 24 fue presentado Nuevo Radicalismo en Deán Funes y el Departamento Ischilín.
La convocatoria fue en el Sirio Libanés y fue el acto partidario más convocante de los últimos tiempos en el norte de Córdoba, teniendo en cuenta que no hay cargos gubernamentales en juego, sólo la presentación de un Proyecto Político.
Desde la conferencia de prensa previa, pasando por la distribución de los asistentes, la comida, los discursos, hasta las palabras finales de Javier Huss, todo fue minuciosamente planificado.
Incluso la decoración del salón con los tradicionales rojo y blanco… “y verde, haciendo alusión a la Revolución del Parque, que tanta historia tiene para los Radicales”, señaló Javier Huss.
Más de 1200 militantes, simpatizantes y dirigentes de Deán Funes, fueron acompañados por referentes del departamento y algunos departamentos vecinos. También acompañaron la presentación de Nuevo Radicalismo el Presidente de la Bancada Radical de la Legislatura, Luis Brouwer de Koning, y quién asumirá la presidencia del Comité Provincia, Alberto Giménez.
El momento más emotivo de la noche se vivió cuando Huss subió para dirigirse a la multitud diciendo que para él era un doble compromiso: “vengo a retomar la militancia activa del partido, pero después de muchos discursos en mi vida este es el más importante porque lo digo ante quiénes más amo en la vida, que son mis tres hijos”, y continuó: “Agradezco enormemente a esa máquina de trabajar que tengo a mi lado, que es mi esposa, sin su ayuda no estaría hoy aquí”.
Antes de comenzar su alocución miró el salón repleto y comenzó: “desde este humilde palco y viendo esta cantidad impresionante de radicales… vale la pena decir… Carajo la Unión Cívica Radical sí que está viva”.
“Hace mucho que los radicales no nos vemos de frente, mirándonos a los ojos”, remató en un tramo del discurso más adelante.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com