Último momento
recent

Importantes avances en la obra de adoquinado en Sinsacate

El adoquinado de las calles adyacentes a la Plaza Nóbile se lleva adelante con un45 % de avance de obra que incluye nivelación del suelo, compactación de base, agregado de cama de arena, colocación de adoquines, toma de junta y compactación final. 


La puesta en marcha de la obra, se realizó el 2 de mayo sobre el pasaje contiguo al camino a Belén y continuó sobre calle Alberdi, en ambos tramos ya se culminaron todas las tareas y en total son 870 metros cuadrados de adoquinado terminado. Actualmente, personal municipal a cargo, realiza trabajos de agregado de cama de arena y colocación de adoquines sobre la calle 25 de Mayo. Vale recordar que los adoquines fueron aportados por la Dirección Nacional de Vialidad, mediante la firma de un convenio, y adquiridos en la empresa Fina Arena Hnos. de la ciudad de Berrotarán. La logística y ejecución de la obra estará a cargo de empleados municipales, así como el financiamiento del resto de los materiales de construcción.
Por otra parte, la Municipalidad informó que se iniciaron tareas de mejoramiento en el edificio del Puesto de Control Vial Sinsacate, ubicado en el Km. 760 de la Ruta 9 Norte. Con materiales adquiridos con fondos municipales y el trabajo a cargo de la fuerza de seguridad, se construye una oficina de guardia para control de ingreso y egreso de personal de la fuerza como de terceros. La ampliación suma al edificio, cedido en comodato a Gendarmería Nacional, 16 metros cuadrados.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.