En foco
Pin It

Widgets

En un accidente perdió la vida el asesor letrado de Sinsacate y Sarmiento, Carlos Ignacio Marcó

Tal vez te interese

El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 761 de la ruta 9 norte cuando el hombre de 74 años se iba a trabajar a Sarmiento, municipio en el que también se desempeñaba como asesor letrado al igual que en Sinsacate.

Cada tanto, la ruta nacional 9 norte se empeña en demostrarnos lo peligrosa que es. Y volvió a hacerlo cerca de las 8.25 de la mañana de este viernes cuando un accidente múltiple terminó con la vida de Carlos Ignacio Marcó del Pont, asesor letrado de Sinsacate desde 1984 y un hombre muy querido en numerosas localidades del norte cordobés.
Marcó iba en dirección a Sarmiento, localidad a la que iba los miércoles, pero no lo hizo esta semana por el feriado nacional y decidió hacerlo en la jornada del viernes sin saber que la imprudencia le depararía un mal destino.
Desde Salta venía una camioneta Toyota Hilux en dirección a la ciudad de Córdoba cuando, por razones que no se pudieron establecer impactó sobre el lado del conductor en el que iba Marcó a bordo de su Citroen C5.
El automóvil dio varios tumbos a lo largo de la carpeta asfáltica y terminó unos 20 metros más adelante sobre la banquina que en ese tramo de la ruta hace como una hondonada. El impacto le provocó la muerte en forma inmediata.
Hasta el lugar, llegó el intendente Carlos Ciprián, el ex intendente Alicio Cargnelutti, y el intendente de Sarmiento, Hugo Nelson Morales, incrédulos sobre lo que había sucedido allí.
Pero el Citroen C5 no fue la unica víctima de la mala maniobra de la camioneta Hilux. También un taxi conducido por Francisco Pastorino (68), un Chevrolet Corsa, fue embestido y parte de su pasaje resultó con lesiones.
Pastorino concluyó con fractura de femur derecho, y su mujer Catalina López (61) con fractura, luxación de pelvis, y herida cortante en la frente. Dos ocupantes más de la camioneta Toyota concluyeron heridos: Florencia Rivera (33) con traumatismo pélvico, Jorge Medina (65) con traumatismo torácico.
En la camioneta también venía Lucio Rojas, hermano del cantante Jorge Rojas, que dormía y resultó milagrosamente ileso, razón por la que no pudo precisar las razones del accidente ni tampoco sacarse el susto que le generó la situación.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

1 Comentarios :

  1. es una lastima cuando pasan accidentes como estos. por eso es que hay que tener mucho cuidado cuando uno maneja, no solo por uno mismo sino por las otras personas que no tienen nada que ver. Yo cuando manejo mi chevrolet corsa siempre ando mirando para todos lados, me gusta ser precavida

    ResponderEliminar

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com